• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor,¿Sabéis el presupuesto mas o menos......

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que un amigo necesita un favor y a ver si me podríais ayudar.Resulta que tiene un Seiko kinetic chronograph SLQ007J calibre 9T82-0A50 y su acumulador no da mas de sí,no carga.Quisiéramos saber si alguno de vosotros tiene idea de mas o menos el presupuesto para el cambio de su acumulador.Fué un modelo bastante caro de Seiko ya que hace unos años lo ví en un escaparate y superaba los 2000€.Os adjunto una foto para que recordéis el modelo.

lostimage.jpg


Saludos peña.:ok::
 
Hola,lo siento pero no tengo ni idea de lo que puede costar el arreglo,aunque me imagino que llamando al SAT se lo dirán.
Yo estuve tan flipado con este reloj que me costo mucho tiempo el quitarmelo de la cabeza,aún así me sigue gustando mucho.La semana pasada lo vi en una relojería nuevo a estrenar por unos 1400€.Como verás,aunque ya tenga unos añitos sigue siendo bastante caro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie