Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Por favor, no useis abreviaturas al mencionar modelos - Foro General

jesus cronos está desconectado Novat@

Predeterminado Por favor, no useis abreviaturas al mencionar modelos

A este foro nos acercamos aficionados a los relojes que queremos conocer opiniones de los que sabeis mas del tema y abrirnos a marcas no tan conocidas para el gran publico, pero de poco sirve la ayuda, si al mencionar un Omega Seamaster Planet Ocean, decis un Omega PO. Tanpoco se tarda tanto en escribir el nombre completo. De todas formas, gracias a todos, yo en este foro he aprendido en unos dias mucho mas, que en varios años de mero aficionado.
    Sugerencia; aumentar la informacion de la seccion Tarifas de precios, que me parece importantisima.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier cosa que no entiendas jesús, no dudes en preguntar. Sea en el post que sea. Con seguridad todas tus preguntas te serán resueltas satisfactoriamente por los grandes foreros que aquí hay. Saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenas noches Jesús
    Espero que entiendas que podedmos, de la misma manera, suponer que se tarda lo mismo en preguntar que significa una determinada abreviatura
    O en su defecto usar el buscador
    No obstante, estoy seguro que ningún compañero dejará sin contestar tus dudas al respecto
    En cuanto a las tarifas, por mi parte, creo que es mejor buscarlas en la red puesto que pueden variar (aunque no mucho) de un sitio a otro,
    Saludos
    Raúl

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jesús tiene razón, creo que se debería mencionar el nombre completo al menos una vez en el post principalmente porque si estás buscando información sobre alguna marca en concreto si se usan siglas no aparece en la búsqueda (Por ejemplo AP, VC, JLC etc.)

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Jesús tiene razón, creo que se debería mencionar el nombre completo al menos una vez en el post principalmente porque si estás buscando información sobre alguna marca en concreto si se usan siglas no aparece en la búsqueda (Por ejemplo AP, VC, JLC etc.)
    Totalmente de acuerdo, el buscador sería mucho más eficaz y no habría que repetir algunos post.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Opino igual, no estaría mal que se pusiese el nombre completo almenos en el inicio del hilo, así la herramienta de búsqueda sería mas efectiva, no?

Predeterminado

mucha razón llevas.
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

jesus cronos está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus cronos Ver mensaje
    A este foro nos acercamos aficionados a los relojes que queremos conocer opiniones de los que sabeis mas del tema y abrirnos a marcas no tan conocidas para el gran publico, pero de poco sirve la ayuda, si al mencionar un Omega Seamaster Planet Ocean, decis un Omega PO. Tanpoco se tarda tanto en escribir el nombre completo. De todas formas, gracias a todos, yo en este foro he aprendido en unos dias mucho mas, que en varios años de mero aficionado.
    Sugerencia; aumentar la informacion de la seccion Tarifas de precios, que me parece importantisima.
    Yo creo que el tema es mas de fondo. ¿Que se pretende con este foro. Un lugar de encuentro para iniciados que terminan utilizando una jerga que solo ellos entienden, o un lugar abierto, en el que los no expertos puedan aprender? Creo que la primera opción es perfectamente legitima, pero sería una lastima autolimitar el ambito de un foro tan interesante como este.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes razon Jesús, no esta bien echo pero algunas veces nos sale así, con el tiempo lo aprederas todo ya que a mi tambien me pasó, pero reconozco que algunas veces simplificamos demasiado y gente nueva no se entera o se confunde.

Intentaremos mejorar.

SALUDOS

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy tambien de acuerdo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps