Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Por Favor No Dejemos Que Se Joda.... - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Por otra parte, y esto va para ti, Manoloyloles..................deja a Winnie the Pooh en paz...................que a mi hija le encanta, junto a su amiguito The Tigger.....................por que si no, si que va a haber problemas de verdad.

Un saludo.................

Que tampoco se meta con Cristopher Robin

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Siguiendo con el cachondeo

Que razón tienes Manoloyloles cuando aconsejas no fiarnos de Gaspalacha-san

Pues no me dice que ya ha recibido el reloj que le mandé. Si todavía no se lo he enviado !!!

Que poco serio
    Acabo de comerme un gato

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas claro no se puede explicar Niven, estoy totalmente de acuerdo y es mas...¿acaso hay alguna otra forma de proceder? Yo creo que no.

Slds.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas Gracias Cadiz por tus palabras. La verdad es que con gente como tu es agradable hacer negocios. Persona seria y responsable que era lo que me esperaba encontrar en este foro cuando entre en el. Ya se que siempre hay gente que jode la baraja, pero por mi parte no va a ser el caso, ya que me considero una persona seria y creo que la gente de este foro tambien es bastante seria. Un saludo a todos. MEDITERRANEO

Predeterminado

Esto no se va a ir al garete, lo que sucede es que el foro, y por ende el sales corner, han crecido, mucho, muchisimo en los ultimos tiempos, y lo que en principio era poco más que un grupo de amigos, ha pasado a convertirse en un "lugar de reunion" de infinidad de gentes, cada uno hijos de una madre distinta, y por lo tanto con formas de ser y de actuar distintas.
    Como yo digo en mi trabajo cuando surge algun problemilla con la gente:
    ¡¡ articulo 1º : conocer al personal !! Es evidente que muchos de los que aqui estamos ya "nos conocemos" de hace tiempo y con los nuevos pues quizá al principio hay que asegurarse un poco más, pero no debe haber ningun problema. Yo he hecho compras a gente como manoloyloles, antamo, ovoci.... y os aseguro que no solo no he tenido ningun problema, es que antes de hacerlo tenia la seguridad de que no lo iba a tener. Es evidente que con todo el mundo no se puede tener esa seguridad, pero en un sitio que empieza a ser grande es normal que surjan no solo las discrepancias, sino tambien personas con otros intereses, con otras formas de actuar..... eso, no le va a quitar ni un ápice de sus bondades a este foro, simplemente, habra que tener un poquito más de cuidado segun con quien.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123