Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Por Favor No Dejemos Que Se Joda.... - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Tranqui, Cadiz, que esto no se j***. Hay muy buena gente, y contamos con el Boss y Jesús que tampoco quieren que se ****. A seguir disfrutando, discutiendo amigablente de relojes, vendiendo y comprando. Por cierto, yo no he vendido nada, pero sí he comprado en tres ocasiones, y supusieron para mí tres gratas experiencias.
    Un abrazo a todos,
    Luis

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Talking Saaaa boooca

Yo que tu no me fiaría tanto del foro, solamente de los que de verdad se lo merecen.

Que cada vez se ven más mercachifles por aquí, te pondría varios ejemplos, pero, como no quiero mosquear a nadie, calldito estoy más guapo (o menos feo, va en criterios)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Para mi el procedimiento es muy sencillo.

Si vendo yo: cuando recibo el dinero voy a Correos, y hago un envío por Postal Expres, rápido y barato, por supuesto asegurado.

Según llego a casa escaneo el justificante con el numero de seguimiento y se lo envío por e-mail al comprador para que vea que está enviado, cuando, cuando puede esperarlo (1 día) y pueda seguirlo para que esté tranquilo.

Cuando lo recibe nos ponemos en contacto para confirmar que está todo conforme y no hay ningún problema. Hasta este momento considero el reloj como mio, y, por lo tanto mi responsabilidad.

Si se pierde se me pierde a mi, no al comprador, y si, al abrirlo, o tras llevarlo a su relojero, ve que no es lo que hemos hablado o que hay algún defecto que no le he dicho o yo no había advertido, se invierte la operación y el recupera su dinero y yo mi reloj. Al final el gasto ha estado sobre los 10€ + 1% del seguro y quedamos tan amigos.

¿Para que nos vamos a complicar?, sobre todo sin vivir de esto....

Eso si, hasta que no me dice el comprador que está satisfecho no me gasto el dinero, por si las moscas

Tampoco admito que me llame dos meses después para decirme que tiene algún problema. Hay un plazo lógico para comprobar lo recibido, pero se cuenta en días, no en meses.

Y tampoco es necesario que se echen las campanas al vuelo, solo he cumplido con un procedimiento que nos ha dado tranquilidad a los dos y ha evitado problemas.

Si compro tengo que tener garantías del vendedor (no me vale que pertenezca al foro, si no es conocido), seguridad en el pago y envío asegurado. Exijo lo mismo que doy, sin estas premisas no hay compra.

Cuando lo recibo voy al Servicio Oficial para que me confirmen que está todo bién y notifico al vendedor mi conformidad.

Es muy sencillo, no hay que complicarse la vida
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Y algunos son afamados foreros y reconocidos vendedores de, por lo menos, Ebay.

Yo no, yo soy ganadero y solo compro, hasta el fín de semana si me decido a hacer las fotos y saco alguno a la venta.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

UN GRANO NO HACE GRANERO, por suerte o por calidad del personal de aquí creo que la mayoria de ventas se terminan bien muy bien, asi que supongo que el jefe sabra lo que hace, pero sería una lastima perder el foro de compraventa, yo he comprado y vendido y he tenido un resultado muy muy bueno.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo hombre , solo hay que quitar del cesto las manzanas podridas...
    un saludo y lo dicho..........

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Estoy seguro de que este foro es como pocos en internet. Está formado por genet coxonuda (con perdón ) y la mayor parte de las experiencias de compraventa o cambio sale como debe salir: muy bien. No por eso el que vende es un caballero ni el que compra un señor: simplemente ocurre lo que debe ocurrir entre gente civilizada, noble, y se perfecciona una transacción sin incidentes.

Pero pasa lo que con las noticias: que siempre destacan más las malas que las buenas. En los telediarios vemos todos los días muertes y desgracias varias (hasta el punto de insensibilizarnos demasiado), pero raras veces es noticia que a tal o cual persona las cosas le salen bien...

Con las ventas en el FCV (ojo: no es Fútbol Club Valencia ) pasa lo mismo. No podemos pretender que el 100% de las mismas salga de rositas. Siempre (y seguro que se darán más casos) va a haber alguna operación con sus más y sus menos, pero eso creo que es inherente a una comunidad que ha crecido, si no desmesuradamente, sí a una velocidad de vértigo.

Flippers, trolls, o Winnie the Poohs vamos a encontrar en todas partes, y más en un foro abierto al que se quiera apuntar sin más que darse de alta y empezar a postear.

Sobre el caso reciente entre Hoyer y fincasrubio poco tengo que decir. Ya en otros posts se ha escrito con mucho tacto y más claridad de ideas de la que yo pueda tener un sábado a las 9 de la mañana (o madrugada, según se mire ). Simplemente reiterar, como no puede ser menos, y sin entrar en consideraciónes jurídicas que Jorge ha obrado mal.

Eso sí: de los que os tenéis que apartar es de algunos indeseables, como el Gaspalacha-san, el manoloyloles o el Niven ése... gente de mal vivir conocido, bebedores convictos y confesos, que seguro que os clavan la puñalada trapera en cuanto os descuidéis.. ¡¡hasta les gustan los relojes, y a algunos los SEIKO...!!

Enga, wen rollo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

:d :d :d

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Y porqué no se pone un apartado especifico donde se comenten los foreros que venden relojes y la opinion de los compradores, al estilo ebay con votos positivos y negativos, puede ser una solucion.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Cadiz, en este foro, como en botica,como en todas las circunstancias de la vida, hay de todo;los comportamientos,haciendo una gran abstracción, los sintetizaría en gente con civismo y sin el,en las opniones que expresamos estamos reflejando,en gran medida, como somos, tengo la convicción que se mantendra e incluso alcanzara más relevancia todavia.Saludos a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo