Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Hilo: Por Favor, No compreis Vintage - Foro General

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que es no salir de la cueva vintagera!!! No me había dado cuenta de tu post Agustí, excelente

Ante tales argumentos no queda mas que doblegarse y darte la razón . Mañana mismo tiro todos los míos a la basura y me compro un confiable y bonito reloj actual, asi me olvido de todas las inconveniencias.

Uy creo que me volví loco Lucas !!!

saludos y nos vemos en la cueva!!

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Excelentes y preciosas piezas

Usted sí que sabe. Un placer leerle, y contemplar semejantes maravillas.

Por cierto, me encanta el acabado de las fotografías.

Saludos.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

no compreis vintages no, más para mí!

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

se me han quitado las ganas pero tienen su gracia y encanto.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los tres son muy bonitos, pero el Omega me encanta !!!
    Eso sí, estos no son los típicos vintage que estamos acostumbrados a ver comunmente

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo erea un honrado ciudadano con preocupaciones normales (hipoteca, hijos, MDD, etc...) hasta que caí por este foro... Ahora no hago más que preguntarme donde demonios ha guardado mi abuela el reloj de mi abuelo cuando murió... hace 20 años. Todavia me acuerdo que era un Longines y hasta ahora no he valorado lo que podría ser. Y todavía no lo he encontrado...
    Voy a tener que colarme en su casa cuando se vaya de viaje con el IMSERSO... ME HABEIS CONVERTIDO EN UN "CUASI-LADRON"
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josemadiponti Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo , como todo en esta vida hay que saber lo que se compra , yo por ejemplo tengo un omega costellation de oro comprado en el año 1968 con caja , papeles , revisiones en c.o las pocas que ha tenido por que nos la ha necesitado y en estado tanto de aspecto como de marcha mejor que algun reloj que tiene menos de dos años , por que hay veces que un reloj que este un año con una determinada persona equivale a treinta con otros , pero esto no pasa solo con los relojes, evidentemente si yo un dia decido venderlo , el precio sera proporcional a su estado como no podria ser de otra manera , con respecto a la tecnologia tampoco estoy de acuerdo contigo , ya que si yo compro un vintage de hace cuarenta año no puedo esperar las mismas prestaciones que un reloj equivalente de hoy en dia, y es que ni las quiero ni las espero ,si no no me compro un vintage . En lo que estoy de acuerdo contigo es que las restauraciones de un vintage salen carisimas, creo que dependiendo del estado del reloj , salvo piezas excepcionales o por motivos sentimentales nunca sale a cuenta, lo mas importante de un vintage es el estado en el que se encuentra , el problema esta en que se compran vintage a bajo precio que no son relojes , son autenticas chatarras , este es el problema ,nadie vende duros a cuatro pesetas , la otra cara de la moneda la ocupan , los que se encuentran en estado impoluto , como es el caso del mio ,pero estos hay que pagarlos.
    que pasa es que no entendemos cuando un compañero utiliza la ironia??????
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnifico post. Cuanta razón hay en sus letras, he disfrutado leyéndolo.

Por mi parte, seguiré pecando de insensato.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Para Titinho

Estimado Titinho.

No dudo en absoluto que Ud. sepa mucho de relojes mecánicos, pero revela que no ha percibido la fina ironía del hilo del Sr. Tantdetemps.

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señor Titinho:
    Con todo mi respeto, tengo que decirle que "esta meando fuera del tarro".
    El post de Tantdetemps es un mensaje ironico y usted lo tomo "para cualquier lado".
    Por otro lado, no dudo de su conocimiento, pero trate de ser un poquito mas HUMILDE con sus comentarios.
    Y una cosa mas: Quizas los relojes de cuarzo sean "baratija pura" como dice usted, pero hay que SABER MUCHO para sentarse en una silla y repararlos, o no?

Hay otros relojeros tambien que aprovechan su conocimiento para despues meter publicidad, pero esta no es la forma, EMHO.

Un cordial saludo.