Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: ¡Por favor! Necesito vuestra opinion - Reloj de pedida Montblanc - - Foro General

CALA PICASSO está desconectado Novat@

Predeterminado

mil gracias a todos!!!! sois geniales, me siento un poco ms tanquila, es que con todos los nervios d la boda, que es dentro de dos mesecitos, estoy muy nerviosa y no quiero meter la pata con esto ya que para mi es muy importante, mi anillo de pedida es espectcular y sobre todo es más espectacular el sentimieto que me produce cada vez que lo miro, asi que quiero, ojalá sea asi, que él sienta lo mismo que yo cuando mire su reloj.

muchisimas gracias de nuevo por vuestras opiniones, os contaré que tal me ha ido pues se lo voy a dar dentro de un par de semanas mas o menos...

un saludo enorme a todos!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

algún calibre propio hacen....

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si, eso parece....yo ya pronto tengo que hacer el movimiento y le he dejado caer este HILO EN EL FORO... así quizás cae algún reloj, me dedicare a visitar relojerías para decirle cual me gusta JAJAJAJA

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando has nombrado Mont Blanc, me he asustado un poco, pues no es una de mis marcas,pero cuando he visto la foto, me he quedado tranquilo, pues es uno de los modelos que mas me gustan de la marca, deportivo y elegante a la vez, combina con todo tipo de ropa
    Felicidades y feliz boda
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acertarás seguro. Elegante, deportivo y muy muy bonito.

Enhorabuena y que sea para bien.

Saludo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es alucinante.... a mi también me regalaron un Montblanc de pedida.... tranquila es una excelente elección

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Es alucinante.... a mi también me regalaron un Montblanc de pedida.... tranquila es una excelente elección

ME ALEGRO, MUCHAS GRACIAS. SABES, YO HE ELEGIDO ESTE RELOJ PORQUE ME PARECE ORIGINAL, NO SE SUELE REGALAR ESTA MARCA, SINO MAS BIEN OMEGA O SIMILARES, Y SÉ QUE CON ESTOS NO FALLARÍA SEGURO, PERO NO SÉ, ESTE RELOJ ME PARECE ESPECIAL, DIFERENTE, TIENE CLASE Y UN TOQUE DISTINGUIDO, POR ESO LO COMPRÉ, AUNQUE CADA DIA QUE SE ACERCA LA PEDIDA ME PONGO MAS NERVIOSA DUDANDO SI MI ELECCION ERA LA ADECUADA, MENOS MAL QUE HE DESCUBIERTO ESTE FORO Y M HABEIS AYUDADO UN MONTON.

SALUDOS Y MIL GRACIAS

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Cuando has nombrado Mont Blanc, me he asustado un poco, pues no es una de mis marcas,pero cuando he visto la foto, me he quedado tranquilo, pues es uno de los modelos que mas me gustan de la marca, deportivo y elegante a la vez, combina con todo tipo de ropa
    Felicidades y feliz boda

GRACIAS POR RESPONDERME!!! UNA PREGUNTILLA, PORQUE NO TE ENTUSIASMA LA MARCA????ME GUSTA SABER LOS CONTRAS....

POR CIERTO, ME GUSTA MUCHO LA IMAGEN QUE TIENES PARA MOSTRAR, LA FRAGUA DE VULCANO, VELAZQUEZ, UNO DE MIS CUADROS FAVORITOS, SOY LICENCIADA EN HISTORIA DEL ARTE!!!!!

GRACIAS POR TU SINCERIDAD

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has acertado es precioso,tienes buen gusto,tu novio tiene mucha suerte

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CALA PICASSO Ver mensaje
    GRACIAS POR RESPONDERME!!! UNA PREGUNTILLA, PORQUE NO TE ENTUSIASMA LA MARCA????ME GUSTA SABER LOS CONTRAS....
    A mucha gente, el solo hecho de que una marca no sea "exclusivamente relojera" (Montblanc tiene más sectores de mercado aparte de los relojes) lo considera un "defecto"... ¿purismo...? ¿prejuícios...? Lo cierto es que es así. Ocurre con otras firmas como Chanel, Bvlgari, Cartier,... Son relojes que no tienen absolutamente nada que envidiar a otros con la misma calidad de acabados y que montan la misma maquinaria. De hecho, estas marcas "no exclusivamente relojeras" están sacando sus propios calibres manufactura (Cartier, Bvlgari... incluso Montblanc), cosa que ya querrían muchas marcas que están mejor vistas por el solo hecho de dedicarse únicamente a los relojes.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo