Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: ¡Por favor! Necesito vuestra opinion - Reloj de pedida Montblanc - - Foro General

CALA PICASSO está desconectado Novat@

Predeterminado ¡Por favor! Necesito vuestra opinion - Reloj de pedida Montblanc -

Hola A Todos!

He Comprado Como Reloj De Pedida Para Mi Novio El Modelo No. 36063 De La Coleccion Timewalker De La Marca Montblanc.

No Entiendo Mucho De Relojes De Gama Alta, Ni SÉ Valorar La Calidad De Los Mismos, Excepto Si Me Baso E El Precio, Me He Guiado Mas Por Mi Gusto Personal Pero Tengo La Duda De Que Sea El Reloj Adecuado, Estoy Un Poco Preocupada Por Si No Acierto Con Este Reloj.

Mi Novio Es Especial, Tiene Bastante Gusto Y No Quiero Fallar.

Me Gustaria Muchisimo Que Me Dierais Vuetra Opinion Acercad El Modelo Que He Elegido Para Él.

Muchas Gracias

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CALA PICASSO Ver mensaje
    Hola A Todos!

He Comprado Como Reloj De Pedida Para Mi Novio El Modelo No. 36063 De La Coleccion Timewalker De La Marca Montblanc.

No Entiendo Mucho De Relojes De Gama Alta, Ni SÉ Valorar La Calidad De Los Mismos, Excepto Si Me Baso E El Precio, Me He Guiado Mas Por Mi Gusto Personal Pero Tengo La Duda De Que Sea El Reloj Adecuado, Estoy Un Poco Preocupada Por Si No Acierto Con Este Reloj.

Mi Novio Es Especial, Tiene Bastante Gusto Y No Quiero Fallar.

Me Gustaria Muchisimo Que Me Dierais Vuetra Opinion Acercad El Modelo Que He Elegido Para Él.

Muchas Gracias
    Lo primero buenas tardes, lo segundo no te preocupes por si aciertas o no, lo importante seguro que es participar y en cuanto al modelo de montblanc..., no me doy cuenta exactamente cual es, pero seguro que tendrá un diseño depurado y elegante propio de la marca. La maquinaria que suelen utilizar son máquinas suizas y de alta calidad muchas veces contrastada.
    Insisto, no te preocupes..., y feliz boda.
    COMANDO CENTOLO

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me parece una buena elección. Es un reloj deportivo pero elegante, lo cual permite usarlo en casi todas las ocasiones. Tiene un tamaño bastante decente con sus 43mm y monta una ETA-Valjoux 7753.

Si has acertado, o no, dependerá sobre todo de los gustos de tu novio, pero a priori tienes bastantes probabilidades de haberlo hecho
    Autocontrol

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si yo fuese el novio, estaría encantado de recibir dicho reloj.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí me parece una elección acertadísima, Montblanc hace muy buenos relojes, de un diseño mezcla de clasicismo y deportividad exquisita para mi gusto, su maquinarias no son manufactura, pero son modificaciones muy acertadas de reputadísimos mecanismos suizos clásicos.

Vamos, a mí me regala este reloj mi novia, y me la como a besos jejeje

Buena elección, enhorabuena por la pedida y os deseo felicidad juntos.

Un saludo!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fuiste más rápido que yo, Gigio, maldito seas jajajaja

Además hemos sacado la foto del mismo sitio seguro

Saludos!!!

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    A mi me parece una buena elección. Es un reloj deportivo pero elegante, lo cual permite usarlo en casi todas las ocasiones. Tiene un tamaño bastante decente con sus 43mm y monta una ETA-Valjoux 7753.

Si has acertado, o no, dependerá sobre todo de los gustos de tu novio, pero a priori tienes bastantes probabilidades de haberlo hecho
    El tiempo sin ti...es empo.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero todavía la gente se casa y hay pedida y todo eso!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No te preocupes mujer!! Es muy bonito seguro que a tu novio le gusta ya veras, y ya nos contaras.

Saludos!!

LM7 Invitado

Predeterminado

Me gusta mucho, deportivo pero también con lineas clásicas, buena maquinaria, acabados excelentes....

Si me lo regalaran a mi no te voy a contar lo contento que me pondria y el buen recuerdo que guardaria...!!!!
    Última edición por LM7; 13-sep-2008 a las 20:27

guochmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seguro que le gusta y sabrá valorarlo, no solo por su calidad sino por lo que significa para los dos.
    Que seáis muy felices.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo