Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Por favor, necesito de nuevo vuestra ayuda - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez dado de alta e introducida la tyarjeta y los 20 digitos de la cuenta, cada vez que pagues tendrás la opción de si hacerlo desde la tarjeta o desde la cuenta bancaria.

Yo te aconsejaria que no sufrieras tanto, es de los medios de pago más seguros, mucho más seguro que si pagas directo con la visa en la web (e incluso que según como si pagas un restaurante donde se te llevan la tarjeta de tu vista).

Cita Iniciado por costillin Ver mensaje
    Pero ¿cómo hago esto que me comentáis?

Al darme de alta en Paypal me dicen que asocie un banco y una cuenta corriente con 20 dígitos.

¿Cómo puedo realizar el pago en ebay desde mi tarjeta directamente como ustedes comentáis sin asociar en Paypal una cuenta corriente?

Os ruego me disculpéis con este tipo de preguntas, pero es que en estos asuntos no llego muy lejos.

Un abrazo.

costillin está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a ustedes tengo algo más claro el asunto.

Me queda pendiente otro asunto.

El vendedor me ha enviado sólo la cuenta IBAN, supongo que cuando se paga con paypal se puede hacer un elace a esa cuenta del vendedor para pagarle ¿no? ó ¿lo hace directamente el sistema de ebay?

Muchas gracias.

costillin está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno compañeros, pues ya he creado la dichosa cuenta de paypal. La he creado como me habéis comentado, por el número de tarjeta.

Ahora estoy esperando un código que me han enviado, previo cargo de 1,50 euros, a mi cuenta visa y debo de sacar el extracto de la cuenta y colocar de nuevo en la cuenta paypal el código que me han enviado a la cuenta Visa y ya estará lista la cuenta paypal.

Espero que no tarde mucho esto último, comentan que dos ó tres días, porque le tengo que pagar al vendedor alemán.

Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por vuestra ayuda ya que me ha servido de mucho. El teléfono de paypal sirve de poca ayuda, salía un menú grabado y para de contar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12