Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Por favor.......¿me vendes tu reloj? - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Se los anuncios se publican dentro de las normas de lo Foro...

En una ocasión me he interesado en un reloj, privado a lo vendedor, me lo quedo y tal...pero no me lo ha vendido a mi, pues estoy en Portugal...lo he respetado, cada uno vende a quién quiera(por cierto lo reloj se encuentrava en las Islas Canarias...Peninsula, Ibérica)
    Pues anda que no venderte a ti, que eres un pedazo de persona mas maja que todo!!!! Por dios!!!
    UN ABRAZO ANTONIO!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas a todos!.......pues resulta que veo una nueva tendencia en algunos anuncios del FCV que rozan lo chulesco.......te venden el reloj si ellos quieren, te lo mandan y tu allá si se pierde y casi, casi que te hacen un favor si te eligen para que te gastes los dineros en su pieza.....
    Reconozco que hace algún tiempo redacte algunos anuncios con cierta claridad, rozando la borderia.......pero buenos amigos de por aquí me persuadieron de que no era correcto y cambie las formas.
    Bien es cierto que hay algunos tocapelotas, son tiempos difíciles y todos nos lo pensamos a la hora de gastar dinero en un capricho.......pero de ahí a tener que tolerar ciertas actitudes va un trecho.
    Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!
    Saludos!
    Miguel, bueno es corregir, porque se ve por ahi cada anuncio que yo cuando lo leo piemso, paso paso que este me mata
    GRC - Grupo Relojero Central

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Eso mismo he escrito......no?.........peeeerooooo......puedo escribirlo?.....

claro...ellos pueden poner el anuncio como les salga de la web, y tu,comprarles a ellos, o no..y hacer un post sobre el tema...si quieres!

yo no lo haría...pero claro,YO! rarito que es uno!

Pero como ya he dicho...bendita libertad de expresión!

un abrazote!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Se los anuncios se publican dentro de las normas de lo Foro...

En una ocasión me he interesado en un reloj, privado a lo vendedor, me lo quedo y tal...pero no me lo ha vendido a mi, pues estoy en Portugal...lo he respetado, cada uno vende a quién quiera(por cierto lo reloj se encuentrava en las Islas Canarias...Peninsula, Ibérica)
    Je,o al revés,"envío incluido en el precio a la peninsula ibérica..."y que pasa,que a canarias no envía?

Abrazote,Antonio!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta..no hay una norma que dice que el vendedor es esponsable del envio del relohj hasta que llegua a manos de sus nuevos dueños?...y en cuanto al tema "el primero que me diga me lo quedo" o "dame tu nº de cuenta"...digo lo mismo que otros compañero..no deberia ser así....saludos foro

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos ni se molestan en contestar ,no retiran el anuncio deciendo que esta vendido,

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que razón tienes y eso de envio por cuenta y riesgo del comprador sería para contraatacar diciendo te hago el envío de dinero pero por cuenta y riesgo tuyo y si se pierde haya tu problema que tu debes enviarme el reloj. Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Os doy la razón a todos, por lo siguiente:

El vendedor, como dice Cabanillas, puede poner el anuncio que quiera y lo borde que quiera, problema? Vosotros mismo lo estais diciendo, no se lo compramos, listo.

Respecto a lo de envio a riesgo del comprador, yo entiendo que si se envia certificado (seguro de 30 euros que te da la compañía) y se pierde (como ha ocurrido ya bastantes veces...) pues lo han robado en la empresa de tte, lo mejor? seguro, que vale que te dejes unas pelas en el seguro, pero si el reloj es caro las merece.

El envío a península supongo que será porque es más barato que a canarias, así que pedirá un sobrecoste (que también se podría poner y no dejar a los que viven en el paraiso fuera ;) )

Ya en el tema de que el primero que ponga "me lo quedo dame tu número de cuenta".....siendo caballeros debería de ser así, y yo he vendido cosas (pocas, pero algo) y así lo he hecho; ¿pero quién te dice a ti que no has sido el segundo? No tendría sentido, pero se podría dar el caso...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    Algunos ni se molestan en contestar ,no retiran el anuncio deciendo que esta vendido,
    Eso me molesta un montón.....pero no contactando con él más es suficiente, a la "black list"
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Pues anda que no venderte a ti, que eres un pedazo de persona mas maja que todo!!!! Por dios!!!
    UN ABRAZO ANTONIO!!!!
    Josechu!
    Me quedo con tus palabras amigo mio!...pero creo que lo problema seria enviar lo reloj a Portugal, nada más
    Acepte la razón de lo compañero, lo reloj es suyo y lo vende a quién y para onde quiera, y respeto su opinión y listo!
    UN ABRAZO

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金