Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: por cuanto un panerai nuevo??? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado por cuanto un panerai nuevo???

hola, por cuanto podria comprar un panerai de 44mm con segundero??? baja mucho el precio por ser de segunda mano? estoy pensando ponerme a ahorrar este año porque el maldito relojito me tiene loco.... gracias a todos, un saludo

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, justo aqui encima tienes la lista de precios oficial a tu entera disposicion... en cuanto a los de segundamano, no esperes encontrar mucha oferta y tampoco mucha diferencia de precio.
    Slds.

Predeterminado PAM de segunda mano

Cita Iniciado por ìsaac121974
    hola, por cuanto podria comprar un panerai de 44mm con segundero??? baja mucho el precio por ser de segunda mano? estoy pensando ponerme a ahorrar este año porque el maldito relojito me tiene loco.... gracias a todos, un saludo
    Pues no es facil, Carga manual, 44 mm y con segundero, nuevo y consiguiendo algún descuento, el reloj te rondará los 2700 euros (005 Marina logo) o 3000 euros (111). Con segundero, todos los demás son más caros. De segunda mano a no ser que nuestro compañero Santi le de un repente no lo tienes facil, pero si no tienes prisa y mientras vas ahorrando, estáte atento.

santo26 está desconectado Milpostista

Franjav está desconectado Club de los 2000

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola compañeros, espero no tener que volver a vender ningun PAM, respecto a lo un PAM de segunda mano, ya ves como esta el patio. Busaca solo en foros de confianza y con todo y con eso protegete al maximo!!!
    Un abrazo y Feliz 2006!!!