Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto? - Foro General

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

VAMOS A VER, SEÑORES:

Tanto a los novatos, como a los viejos, tanto a los viejos con pocos posts como a los novatos con muchos de ellos... Esto os lo dirijo a todos:

Si, Vale, HABLAR DE FAKES está prohibido, me parece genial, fantástico, es una norma, se debe cumplir, que pa algo esta... y bla bla bla.

La pregunta del compañero, se refiere a: Como narices un chino de 20€ funciona a unos +3 minutos al mes (una media de +6 segundos/24H), y despues de dos años de uso intensivo sigue funcionando.

Lo que ponga en la esfera es indiferente, y chicos, enserio, los que habeis contestado con la "norma de los fakes" o "diciendo que aqui de faques no se habla" estais haciendo mucha más apología que el compañero que ha iniciado el hilo de forma mas o menos afortunada.

Enserio, siento más papistas que el papa, se desvirtúa la iglesia. Si hubieramos tratado todos sobre el fondo de la questión y no sobre el nombre de la esfera de ese peluco asiático, ya nos habríamos olvidado de que era un rolex fake, que en definitiva, tambien lo puede montar cualquier otro chino de EBAY..

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora, despues de haber respondido creiendome saberlo todo sobre moral, responderé al post.

Muchos relojes asiáticos, copian fielmente calibres suizos o japoneses de buena calidad. El problema está en los controles y los procesos.

He visto relojes asiáticos, realmente baratos, con movimientos que recordaban completamente a movimientos suizos, con materiales menos bonitos, quizás algo más malos, que han funcionado años infinitos. La caja se ha roto antes que el movimiento. Por otro lado, los hay que salen absurdamente mal. Y el problema, no es la calidad del movimiento ni el diseño, que son más que buenos, el problema está en que ahí no saben lo que es una ISO, ni una norma de calidad, ni tienen control... y en verdad hay muy pocos especializados en el tema con capacidad para poder incidir en la industria.

Si te vas a calibres Seagull, que tienen algo de tradición, y hasta tienen su propia copia a los suizos con un calibre de rueda de pilares de 30', siempre será fiable. Con los de marca blanca, "hechos con los pies" serán buenos y fiables siempre que tengas la suerte de que estén bien ajustados y montados con mimo, si no, serán la castaña más grande jamás contada.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=Enzo69;2557969]VAMOS A VER, SEÑORES:

La pregunta del compañero, se refiere a: Como narices un chino de 20€ funciona a unos +3 minutos al mes (una media de +6 segundos/24H), y despues de dos años de uso intensivo sigue funcionando.

)

Bueno...por que o ha tenido muuuuuucha suerte...o por que no es el mismo!

Muchos usuarios de cacafakes...cuando se le casca uno,corren a comprarse otro..y se jactan de que es el mismo!

si fuera el mismo...insisto,que es posible...pero que me extraña mucho....pues mejor para el!

pero vamos...que me extraña..por que si es en los relojes de marcas legitimas chinos,los controles de calidad son inexistentes..imaginate en los cacafakes!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

NACHO ZARAGOZA está desconectado Forer@ Senior

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolex4ever Ver mensaje
    Un fake es un fraude dure un día o 20 años. Están haciendo uso de una marca de forma ilícita, llevando a engaño a muchas personas.

Me sorprende el hecho de que le des "valor?" a engañar a muchas personas... Creo que es lo de menos...

Hasta si me apuras es publicidad gratuita... Uno que compra un fake no es potencial comprador de un rolex verdadero.. En cambio al que se lo planteó alguna vez en su vida si lo ve tomando un cafe al lado suya le llama la atención y le mete la cri en el cuerpo...

Conste en acta que sigo en contra de los fakes !!! q no se me malinterprete

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345