Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto? - Foro General

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para no herir la sensibilidad de muchos compañeros, y para que el debate se centre en lo fundamental, que como ya alguno ha comentado es cómo pueden hacer relojes automáticos por 10 euros, (obviamente el precio de coste para los vendedores estimo que estará a un par de euros como mucho) y que haya algunos que duren bastante y sean bastante precisos. Corrijo la entrada del principio.
    Vamos a imaginarnos que en vez de decir Rolex fake, digo....."marca blanca fabricacion china" y luego añado: "como a lo mejor, quien sabe, ocurre con algunas imitaciones"
    A ver si redirijimos el tema....
    piano a piano si arriva lontano

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Citando parte de las normas:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Rock 'n' Roll will never die...

Predeterminado

Cita Iniciado por RubioSalamanca Ver mensaje
    Para no herir la sensibilidad de muchos compañeros, y para que el debate se centre en lo fundamental, que como ya alguno ha comentado es cómo pueden hacer relojes automáticos por 10 euros, (obviamente el precio de coste para los vendedores estimo que estará a un par de euros como mucho) y que haya algunos que duren bastante y sean bastante precisos. Corrijo la entrada del principio.
    Vamos a imaginarnos que en vez de decir Rolex fake, digo....."marca blanca fabricacion china" y luego añado: "como a lo mejor, quien sabe, ocurre con algunas imitaciones"
    A ver si redirijimos el tema....
    si el tema no es un reloj falso se podria desarrollar el tema marcas blancas chinas con calibres Seagull ?? pues lo primero valen mas de 20€ depende los modelos te pueden costar 40 € o 200 € como e visto en algun crono manual , calidad ?? los calibres si tienen calidad , muchos son antiguas patentes suizas o copias con la misma disposicion de calibres suizos , obviamente no tienen la misma calidad que estos , y sobretodo menos control y mano de obra especializada por lo demas , mientras no sea Parnis que no la puedo ni ver un reloj Chino para tenerle de batalleo , no me parece mala opcion uno falso nunca , jamas , si me le dan le quemo

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo he visto más de una vez vender relojes, sin ser falsos, (sólo que copiaban el diseño) automáticos por 12 euros en mercadillos....vendedores callejeros......rastros.....
    A saber si eran chinos, japoneses o senegaleses......y a saber, claro está cual podría ser su rendimiento claro, pero ahí estaban
    piano a piano si arriva lontano

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Como dicen por aquí hay fakes, y fakes. Te dan a elegir el de 20 eurillos (2 meses), uno de aprox. 100€ con un calibre y acabados decentes (aunque fake, duran mucho) y el auténtico por el precio "justo"

Un saludo
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)

dratox está desconectado Novat@

Predeterminado

Los chinos nos llevan años de ventaja... XD

Predeterminado

Cita Iniciado por RubioSalamanca Ver mensaje
    Pues yo he visto más de una vez vender relojes, sin ser falsos, (sólo que copiaban el diseño) automáticos por 12 euros en mercadillos....vendedores callejeros......rastros.....
    A saber si eran chinos, japoneses o senegaleses......y a saber, claro está cual podría ser su rendimiento claro, pero ahí estaban
    imaginate la calidad que tiene que tener un automatico de 12 € , teniendo en cuenta que encima le sacan beneficio una m..... mas grande que una catedral creo en los chollos , no en los milagros , falsos jamas , e imataciones de diseños a poder evitar tampoco , ni en relojes de marcas de fiar

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juer......como controla el personal.....mejor me siento y leo a ver si aprendo algo

dic1 Eres una máquina

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que me voy a tener que pasar por Valladolid a visitar a mi amigo "Use" y echarme unas botellitas de Arzuaga en la bodega con dic1, a ver si voy aprendiendo algo....

P.d.: pago yo tu pones la exposición...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Relojes falsos...que mal

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo