Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
Like Tree9Likes

Hilo: Pongamos que usais la bici para moveros por ciudad o ir a trabajar... - Foro General

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi primera aficcion son las bicis y los relojes automaticos para MTB no sirven y los cronos tampoco, ya se me han caido las agujas de alguno. Lo mejor son los relojes digitales y los casio o suunto van de vicio.

En cuanto a bici de ciudad no hay problemas para llevar automaticos decentes, no les va a pasar nada, es mas si nos caemos rara es la vez que toca el reloj el suelo, pero podria darse el caso. Me doleria mas que se cascase algo de la bici, no sale barato precisamente.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo ni me arriesgo,si es alguna faena que implique algún riesgo, por nimio que sea, ya sea hacer una ñapa ir en bici o similar,....me quito el reloj.l

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no llevo reloj con la bici, y creo que solo me atrevería con mi G-shock...... más vale prevenir que curar.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si voy en bici y voy a tener un accidente sinceramente lo único que me preocuparía es que no me ocurriera nada a mi, al reloj le pueden dar por c..o,Los verdaderos problemas son los que el dinero no pueden solucionar,para que quieres el reloj estando en coma por un accidente

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira por donde me voys en bici al trabajo 13 km, en veran ahora en invierno ya mas dificil he lelgado a ir con mi rolex vamos que no pienso en eso la verdad solo uso un reloj con gps cuando voy a hacer kilometros y me interesa medir el tiempo y la velocidad.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 estoy totalmente deacuerdo contigo.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo en bici no,porque no tengo,pero en la moto si que llevo mi Mako I.Eso sí, tapaillo con los guantes...........

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una buena opción la del bolsillito de debajo del sillín, yo también lo haría.

Saludos.
    La excepción confirma la regla

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pasa lo mismo con la moto.. pero... si pensara en posibles daños del reloj en una caida... no pillaria la moto.. me duelen mas los huesos que los relojes ;)

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Emigra a un pueblo y no trabajes!!! Matas dos pájaros de un tiro y puedes ponerte el reloj que desees

Yo que no ando mucho en bici y conozco más bien poco el índice de caídas que puedes llegar a tener a lo largo del año, pero intuyo que más bien serán pocas. Seguro que acabas dándole más golpes contra el marco de una puerta ( a mi nunca me ha pasado ) que con la bici.Creo que puedes usar el que más te guste sin comerte mucho la cabeza.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo