Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
Like Tree9Likes

Hilo: Pongamos que usais la bici para moveros por ciudad o ir a trabajar... - Foro General

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    ¿Y andando no puedes caerte? De la suerte que tengas y de cómo sea la caida dependerá la repercusión que ésta tenga en el reloj... ¿No? La cocina es también un lugar peligroso, y la ducha, y... Ojo, no critico a nadie, expreso mi opinión. Si me detuviese a analizar los riesgos que corre mi reloj en mi vida diaria... no podría disfrutar de ellos. Quien me conoce sabe que los cuido mucho, muchísimo, pero los uso.
    Has montado en bici alguna vez? Yo me presento a 7 ó 8 maratones todos los años y hago unos 130 km a la semana, te puedo decir que tengo un control bastante bueno sobre la bici y aún así me sigo dando buenas leches de vez en cuando. No compares montar en bici con andar, por favor, andando me habré caido un par de veces en mi vida , sin embargo en bici la velocidad, factores externos como niños, coches, perros, hacen que tengas que tener mucha más pericia y las probabilidades de tener un accidente son mayores y de mayores consecuencias también, sino mira las estadisticas de muertes al año de personas en bici y las de personas que van andando.
    Te puedes caer andando, te puede caer una maceta, le puedes meter una leche al reloj con el marco de la puerta, pero tienes muchísimas más posibilidad de dañar el reloj en una caido con un uso frecuente de la bici. Si vas al trabajo en ella, no está demás llevarlo en la mochila como dice un compañero para ponertelo al bajar de ella. Desde luego que los relojes están para usarlos, yo así lo hago y creeme que mucho, pero desde que arañe un Zenitt que tengo un día dando un paseo en bici con mi hijo por el barrio me cambiaron los esquemas. Y no hace falta caerte para hacerlo, yo fué reparando la cadena que se me salió y le hicé un buen roce con los piñones del plato.
    Accidentes con los relojes los puedes tener en cualquier momento, pero ir a buscarlos tampoco tiene mucho sentido.

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Voy en moto al trabajo casi siempre y normalmente (también aunque vaya en coche) para trabajar casi siempre utilizo los relojes más baratos , con la moto una de las preocupaciones con los relojes automáticos también son las vibraciones en las calles adoquinadas (mal adoquinadas ) que se asemejan (exagerando) las que produce un martillo hidraulico y uso la bici para hacer deporte por lo que normalmente llevo un sigma incorporado al manillar.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    La verdad es que uso muchísimo la bici, sufro más por ella en caso de caida que por cualquiera de mis relojes.
    Que bueno es este comentario en este foro jajajajajajjaja

Yo tengo un coleguilla q nos dice q cuando el se muera, q no permitamos a su mujer q venda su bici por lo q el le había dicho a ella que le había costado.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No pienso en esos miedos, la desgracia puede estar en cualquier esquina, ya sea andando, bici o moto, no puedo vivir con temor sin disfrutar de mis aficiones, pero si es tu caso opta por algo barato, es mejor que lo que hagas lo realices a gusto.

Un saludo.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jacape
    Voy en moto al trabajo casi siempre y normalmente (también aunque vaya en coche) para trabajar casi siempre utilizo los relojes más baratos , con la moto una de las preocupaciones con los relojes automáticos también son las vibraciones en las calles adoquinadas (mal adoquinadas ) que se asemejan (exagerando) las que produce un martillo hidraulico y uso la bici para hacer deporte por lo que normalmente llevo un sigma incorporado al manillar.
    Mi caso és idéntico. Para hacer deporte no llevo reloj y en la moto me pongo mecánicos de batalla dejando los mejores para ocasiones mas seguras. Pero claro no uso la moto a diario.

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Safsa Ver mensaje
    ( Modo sorna on ) Los problemas que me ahorro no teniendo bici ni moto.. ( modo sorna off ).
    Saludos.
    (Modo re-sorna on) los problemas que no me ahorro no sabiendo andar ni en bici ni en moto (nunca tuve) y andando en el auto lo indispensable (Modo re-sorna off)
    Modo re-re-resorna on) Y los problemas que no me ahorraré cuando ya no me renueven el carnet de conductor por senil (Modo re-re-sorna off)

Porque nunca tuve el problema de llevar o no llevar un reloj bueno ya que no me lo sacaba hiciera lo que hiciera y anduviera por donde anduviera. (trabajando con herramientas pesadas, esquiando o trepando a la montaña)

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

txusito74 está en línea Milpostista

Predeterminado

hombre yo para ir en bici me pondria un reloj deportivo que no te importe mucho

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tienes porqué caerte, y si te caes (espero que no!), no tiene porqué pasarle nada al reloj. Por la misma regla, nadie iría en moto con un reloj bueno...o si me apuras, en coche tampoco!. Disfruta tus relojes, sin más!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Teneis miedo a que pueda pasarle algo al reloj en caso de caída?
    ¿Habeis estropeado algún reloj yendo al suelo?
    ¿Vais sin reloj o lo dejais en algún bolsillo?
    ¿Dejais los relojes buenos en casa y os poneis alguno más económico?

Edito: Uso urbano... no uso deportivo, que entiendo que para ello ya usamos otros relojes.
    No uso bici, pero sí moto que pudiera ser lo mismo.

1. No.
    2. No.
    3. En la muñeca que es donde tiene que estar.
    4. Me pongo el que me apetece. Están para eso, para disfrutarlos.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo dependerá del reloj en cuestión. Mi único condicionante es que no tenga puesto el brazalete de cuero. Como es lógico si tuviese un calendario perpetuo, pues no saldría con él, pero sin llevarlo a esos extremos, no es algo que me condicione. Es obvio que si quieres controlar ritmo, pulsaciones, etc, unos modelos específicos para una ruta en bici son más logicos He salido con Pam, Sub, Breitling, por ejemplo y nunca he tenido miedo de lo que pudiese pasar. Otro asunto es la incomodidad que algunas piezas puedan ocasionarte al ir en bici. Un saludo.
    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B.Franklin

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo