Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Poner un fondo visto a un reloj que no lo hubiera traído de origen, ¿es cargarselo? - Foro General

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aún soy muy novato para apreciar todos los matices, pero mi Longines es fondo visto y me encanta. Salvo que haya otra cosa que me atraiga mucho, un requisito para mi próxima adquisición (que sabe Dios cuando será) es que tenga fondo visto.
    Si se puede poner sin estropear la calidad del reloj y ati te gusta, pues adelante.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Si podemos mantener la tapa original (colocandole otra con fondo visto), siempre podemos volver al inicio. Yo lo veo bien.

Juanjo

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una de las preguntas que más me hago con mi Longines Ultra-Chron: por un lado pienso que las cosas deben ser como son, pero por otro me hipnotiza su mecanismo y me gustaria verlo siempre.
    Eso sí, todavía no he hecho consultas si sería posible hacerlo en este modelo.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tiene un buen calibre y se le puede adaptar una tapa con fondo visto conservando la original, yo probaria. Personalmente es algo que me gusta ver de los relojes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Como dice Holdover, depende, ¿de qué reloj y de que movimiento estamos hablando?

Saludos.
    Hago la pregunta en modo genérico. Personalmente, al menos de momento, no tengo ningún reloj en el que me plantee ese problema.

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No hay nada que me guste más que un fondo visto, aunque dudo que alguna vez le pusiera uno a un reloj que no lo trajera de fábrica. Pero bueno, si el fondo es bonito y el reloj es antiguo, adelante!!!
    The Pacific...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todo depende del punto de vista de cada uno y como no de la pieza, para mi hay relojes actuales con fondo visto que no tiene ningun interes ver lo de dentro y preferiría un fondo ciego muy currado que un fondo visto para ver un calibre estandar, ademas iun reloj con fondo visto lo veo más fragil y en un diver incluso lo veo feo, pienso que hoy se abusa demasiado del fondo visto.

Yo tengo un vintage al que me sabía mal ocultar el calibre y le puse un fondo visto y no me arrepiento de nada, es más ahora lo disfruto sin necesidad de tener que abrirlo, activar el crono, darle cuerda y ver como funciona todo con seguridad pues...es un placer.

El primer reloj que llegó a mis manos con fondo visto me gustó pero hoy en dia si no es un calibre especatacular prefiero una buena tapa como podria ser algo así que es mucho mejor que un agujero con un cristal.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Un caso práctico (yo lo hice)

Esta duda me atosigó durante un tiempo, porque poseía un Hamilton Chronomatic calibre 11 que para mí era lo mejor del reloj (y lo que en realidad me había impulsado a comprarlo...

La esfera:

La trasera:

El motivo de la compra:

El fondo:

La decisión:

La verdad es que no me arrepentí nunca...

Saludos a todos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el reloj lo es tuyo, haz lo que te apetezca, pero guarda el fondo original. Si no te quieres complicar, hazle unas buenas fotos al movimiento y ponle de nuevo la tapa ciega.

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

siempre lo clasico contra mas original mejor, es una ley

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo