Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Poner un fondo visto a un reloj que no lo hubiera traído de origen, ¿es cargarselo? - Foro General

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aún soy muy novato para apreciar todos los matices, pero mi Longines es fondo visto y me encanta. Salvo que haya otra cosa que me atraiga mucho, un requisito para mi próxima adquisición (que sabe Dios cuando será) es que tenga fondo visto.
    Si se puede poner sin estropear la calidad del reloj y ati te gusta, pues adelante.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Si podemos mantener la tapa original (colocandole otra con fondo visto), siempre podemos volver al inicio. Yo lo veo bien.

Juanjo

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una de las preguntas que más me hago con mi Longines Ultra-Chron: por un lado pienso que las cosas deben ser como son, pero por otro me hipnotiza su mecanismo y me gustaria verlo siempre.
    Eso sí, todavía no he hecho consultas si sería posible hacerlo en este modelo.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tiene un buen calibre y se le puede adaptar una tapa con fondo visto conservando la original, yo probaria. Personalmente es algo que me gusta ver de los relojes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Como dice Holdover, depende, ¿de qué reloj y de que movimiento estamos hablando?

Saludos.
    Hago la pregunta en modo genérico. Personalmente, al menos de momento, no tengo ningún reloj en el que me plantee ese problema.

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado