• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner brazalete Seiko SKX a un Orient Mako Ray

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, me acabo de comprar un Orient Ray,(todavía no lo tengo), pero viene con una nato y yo soy más de brazaletes de acero, teniendo en cuenta que el brazalete original de orient, no es muy allá, tenía pensado comprarle uno genérico, pero se me ha pasado por la cabeza ponerle uno Seiko de la gama SKX, de 22mm., pero tengo dudas por la unión de los ed-link con la caja.
¿Alguno sabeis si se puede poner?, si alguno lo ha probado, agradecería su respuesta, un saludo de antemano.
 
Me interesa.
 
Hola compañero, personalmente nunca intente hacer el cambio de brazalete de un reloj a otro pero indagando en internet encontré un orient mako con brazalete jubilee de un seiko skx 007, por ende el brazalete oyster para el 007 también podría ir en un mako, no se si esta permitido poner links a otros foros aquí si quieres te lo paso por mp

8ead3ac9cccbe03c29255f0f6058c4d9.jpg
0d3b3b4a07dc6a9c6365491cb0be98b4.jpg
150892_192_attachment_thumb.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 150892_373_attachment_thumb.jpg
    150892_373_attachment_thumb.jpg
    17,3 KB · Visitas: 331
Hola compañero, personalmente nunca intente hacer el cambio de brazalete de un reloj a otro pero indagando en internet encontré un orient mako con brazalete jubilee de un seiko skx 007, por ende el brazalete oyster para el 007 también podría ir en un mako, no se si esta permitido poner links a otros foros aquí si quieres te lo paso por mp

Ver el archivos adjunto 471887
Ver el archivos adjunto 471888
Ver el archivos adjunto 471889

Un saludo
Gracias, ya lo estoy viendo por Google, lo único que hay que hacer es ajustar los ed-links por la parte de atras, presionando un poco más las "orejitas", hasta lograr el ajuste perfecto.
attachment.php


attachment.php
 
Última edición:
Queda un pelín forzado no?
 
Alguien conoce algún armis con end links validos para el mako que cueste menos que el original?
 
Queda un pelín forzado no?
Desde el momento que no es el brazalete original, hay que intentar dejarlo lo mejor posible, ya que si quieres poner el suyo, cuesta mucho para la calidad que tiene....
Por eso era poner uno de Seiko, si quedaba bien, sino, uno genérico, que por diez euros los hay, pero son con terminación recta

$_12.jpg



Yo, tengo uno pedido, para otro reloj y según como quede, le cogeré uno para el Orient.
 
Desde el momento que no es el brazalete original, hay que intentar dejarlo lo mejor posible, ya que si quieres poner el suyo, cuesta mucho para la calidad que tiene....
Por eso era poner uno de Seiko, si quedaba bien, sino, uno genérico, que por diez euros los hay, pero son con terminación recta

lostimage.jpg



Yo, tengo uno pedido, para otro reloj y según como quede, le cogeré uno para el Orient.

Este lo tengo en un amphibia, le queda bastante bien, y el brazalete esta muy bien para lo que cuesta, pero no me mola como queda en el mako, la gracia era que encajase y con end links, aunque cueste 30, pero no los 50 del original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie