Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Poneos en lo peor - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Habría algunos que repetiría. Otros sería imposible o casi imposible pues son piezas muy difíciles de encontrar -vintages, evidentemente-. De hecho, si me pasara esto, tardaría muchísimo en poder recomponer la colección. De hecho es que no quiiero ni pensarlo pero es cierto que no hay día que no lo piense, ojones. Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Que haría???
    Metodo Siciliano, se me ocurren una serie de filigranas a realizar con mi Ka-Bar en el cuerpo del, o de los XXXX XXXXX si los pillo.
    Y en cuanto a mi colección, la cabra tira al monte, empezar de nuevo y repitiendo bastantes modelos, que se le va a hacer.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seria realmente duro, pero solo por el de mi padre. El resto...simplemente un daño economico que con calma se puede volver a recuperar, pero los relojes con carga emocional haria muy, muy fuerte el hecho y no lo encajaria con facilidad.

Si tropiezo con ellos in situ, seria una cuestión de analizar la situación, siempre es complejo por no decir imposible saber como reaccionaremos en una situación como esa.

No obstante y en petiti comite, yo si se lo que haria...el resto, no importa.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me paso,en un cambio de vivienda me desapareció una caja con seis relojes y la verdad es que a parte del cabreo ,del valor sentimental de un par de ellos y del valor económico,no he intentado tener otros iguales sino mas bien olvidarme de ellos y del mal trago,eso si,de caja para tener los relojes juntitos,ni verlas.Saludos

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

Solo de pensarlo sudo. Uf, que mareo! Ya tranquilizado y leyendo todo me doy cuenta que la pregunta tiene su miga. Yo compraría de nuevo muchos de los que tengo, señal que han sido buenas compras. Eso si, como ya se más, algunos relojes me los saltaría. La experiencia es un grado.
    Creo que lo de menos que te roben la colección es lo que cuesta. Estoy seguro que todo el mundo tiene un reloj (o más) que es parte de su vida. Y es que el valor sentimental…
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor no pensarlo. Toca madera. Yo por si acaso los tengo incluidos en el seguro hogar, bien detallado y con sus facturas

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si tuviera una colección importante de relojes, seguro que también tendría una caja fuerte. Como han dicho, tampoco dejaría mucho dinero a la vista.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Lo tengo muy claro..mis pocos nenes son bastante sencillos ya llegaran mejores,pero en el caso de tener una colección valorada en 120000 me parece de genero estupido dejarla en casa ..........a no ser,que este señor tenga la costumbre de dejar por ejemplo 120000€ en billetes encima de una mesita ....,yo empezaria de nuevo,pero por ejemplo...como dice montxo....si son vintages....menudo disgusto....jartito estaria de llorar mejor que no nos pase a ninguno
    No vayas de sencillo por la vida amigo lázaro, jeje, ya quisieran muchos tener tus "joyitas"

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues cobraría el seguro y a volver a empezar, que le vamos a hacer. Y creo que repetiría con los mismos modelos que tengo actualmente.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es algo q mejor ni pensarlo.......en ese caso (q espero nunca ocurra) mis gustos serían los mismos y la orientaria de forma muy similar...Saludos
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo