Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 120 de 120

Hilo: polemico - Foro General

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

No compraria un reloj robado , lo primero porque es fomentar el robo, y fomentar que el dia de mañana me lo roben a mí, y en segundo lugar porque no me gustaria llevar algo que le han quitado a otra persona que seguramante tuviera la misma ilusión que yo cuando se lo compro ....
    Si compras algo robado, no te quejes cuando te roben .

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no no me arriesgaría a comprar nada robado, primero por que es un delito segundo que seguramente esta denunciado y cuando tengas que acudir a una revisión a un sat tendrá problemas y cargara con el mochuelo

saludos

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente no es real este foro, porque cada año la policia intercepta muchos relojes robados, si los roban sera porque tienen venta, la sensacion qe te queda de impotencia cuando te quitan algo es indescriptible.
    Hay una escena de Pulp Fiction en la que el negro (perdon no se su nombre) dice que merece la pena que te rallen el coche si pudieras cojer al tipo, no se si es textual pero la idea es esta.
    Espero que alguien me ofrezca uno por ver su cara cuando le cojo del brazo y lo retuerzo y el que compra algo robado no es más que un ladron pero sin webs para hacerlo (es casi peor).
    Amen

Predeterminado

Amigo esa comparacion no merece para mi ni el más minimo respeto y es una pobre justificacion de una clara falta de principios.
    Somos mayorcitos para distinguir nuestras acciones y sus consecuencias, si es lo mismo que Metallica este año gane 7mill de dolares y no 14 o que te destrozen tu casa y te quiten la tranquilidad...
    No seas más papista que el papa...

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta donde yo sé, compartir archivos en internet ni es delito ni está penado... ¿no? No se infringen derechos de autor ni se está actuando contra la ley.

peluquin Invitado

Predeterminado

Tambien teneis que tener en cuenta que aquí mucha gente escribe por escribir o por tener más mensajes enviados

Predeterminado

Moralmente solo la defensa es justificable, por eso el pajarraco Texano expresidente de EEUU vendia defensa al mundo y se metio en una invasion en toda regla "por petroleo".
    La verdad tiene una cara y nada más pero la publicidad la desvirtua...

Predeterminado

Cierto, pero si preguntas es normal esta respuesta, seria interesante conocer la realidad, algo que no conoceras nunca pero cuenta que el 50% lo comprarian, el resto son "personas", mi padre un dia se encontro una cartera con 150€ y la acerco a una comisaria, hay de todo en este mundo...

emilín está en línea Milpostista

Predeterminado

pues yo no lo compraría pero no por moral ni porque sea delito ni por nada..solo por una cosa
    porque mis relojes no pueden no debn ni pueden ser nunca objeto de malos rollos... estan para disfrutarlos , con alegría y despreocupación y por ello deben de estar exentos de si miedo a que lo confisquen , de si miedo a no llevarlo al servicio tecnico, miedo si quiero revenderlo...etc.... un cumulo de malos rollos
    esto para mi es una afición , no una competición para ver cual es el mejor peluco posible al menor precio ..total en la busqueda de este objetivo, lo mas practico es ser tu mismo el ladrón, te sale gratis ....
    por eso no compraría nunca un reloj robado , ni siquiera lo robaría yo mismo.... que es casi igual...

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112