Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Hilo: polemico - Foro General

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues no... estas equivocado...

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    ES EXTRAÑO, DE ESTE FORO PRACTICAMENTE NADIE LO COMPRARIA, SIGUIENDO UNA LÓGICA ENTONCES POR PORCENTAJES ESTOS RELOJES TENDRIAN POCA SALIDA, LO CUAL ES ROTUNDAMENTE FALSO,
    Me temo que estás equivocado... nadie desvalija un chalet en las afueras de una ciudad y se va directo al FCV de RE a vender los relojes que acaba de robar (espero).

Normalmente hay todas unas redes de peristas que compran los artículos robados, los revenden a otros, estos a su vez acuden a otros compraventas... y al final acaban en el mercado de segunda mano...

Es cierto que es difícil: Los compraventas serios tienen un libro a disposición de la Policía con los datos de los relojes comprados, y al hacer cada transacción tienen que pedir documento de identificación del vendedor.

Pero también hay otros menos serios que acaban dándoles entrada.
    Y cuando nos llegan a nosotros (ya a precio de mercado, no a precio de robo) lo hacen como cualquier reloj de segunda mano sin posibilidad de detectar que procede de un robo.... salvo en algunas marcas que llevan un registro de relojes robados.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajaja.................... ........ahhhhja

de que te rie??
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que eso no hace falta ni plantearlo.....

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mas de lo que se ha escrito ya sobra.

Por supuesto que no lo compraba, es mas, lo ponía en conocimiento de la policía, tal vez no directamente para quitarme problemas (según que sitios, claro). Lo que no entiendo es como puede haber gente que tenga estas dudas...

Imagina que tu amigo te dijera que ese reloj maravilloso ES UNO DE LOS QUE A TÍ TE HAN ROBADO.

Bueno, y lo peor no es que se plantee una duda sobre si comprarlo o no, YA QUE SE SABE 100% QUE ES ROBADO, pero que hay de esos que compran un reloj sin documentos, sin caja, ni una factura, ni nada, y "relajan las conciencias" diciendo "...YO NO SE SI ES ROBADO, POR LO QUE YO LO COMPRO..."

Como han dicho, ante la mas mínima duda, yo no lo copraría.

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

No se debería de hacer y al que lo haga que lo pillen, por listo

Predeterminado

Cita Iniciado por evisto Ver mensaje
    No es ni más ni menos honrado que comprar algo fabricado por niños que trabajan de sol a sol en ya sabemos que paises para que nosotros disfrutemos algunos lujos.

evisto
    Pues a mi esto me suena a demagogia.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por camilo2002cl Ver mensaje
    Pues a mi esto me suena a demagogia.
    Muchas verdades tienen tintes de demagogia, desde mi punto de vista. Muy interesante cómo salta la gente ante una pregunta "trampa". Hay muchos estudiantes de psicología haciendo estudios en los foros masivos, haciendo preguntas de éste tipo, según las características del foro. Sacan conclusiones muy curiosas siempre. Forocoches se ha utilizado con éstos fines, y los incautos exaltándose y discutiendo, mientras el tío no volvía a dar señales de vida

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Muchas verdades tienen tintes de demagogia, desde mi punto de vista. Muy interesante cómo salta la gente ante una pregunta "trampa". Hay muchos estudiantes de psicología haciendo estudios en los foros masivos, haciendo preguntas de éste tipo, según las características del foro. Sacan conclusiones muy curiosas siempre. Forocoches se ha utilizado con éstos fines, y los incautos exaltándose y discutiendo, mientras el tío no volvía a dar señales de vida
    No lo discuto, excepto eso de que demagogia y verdad muchas veces van de la mano. Es un argumento pobre. La verdad, como sabemos, es objetiva. La demagogia no, pues nace de la subjetividad.

Ahora, pregunta trampa o no, en mi caso particular respondi antes con la (Mi) verdad: No lo compraria.

Saludos.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por camilo2002cl Ver mensaje
    No lo discuto, excepto eso de que demagogia y verdad muchas veces van de la mano. Es un argumento pobre. La verdad, como sabemos, es objetiva. La demagogia no, pues nace de la subjetividad.

Ahora, pregunta trampa o no, en mi caso particular respondi antes con la (Mi) verdad: No lo compraria.

Saludos.
    La verdad es objetiva?

Increíble.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo triste es que siquiera te plantees el comprar ese reloj, y ante la duda preguntes a terceros.