Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: polémica con los g-shock - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Shok polémica con los g-shock

Hola a todos!!!

Además de este foro frecuento otros, de relojes, y de otras mis otras aficiones. En uno de ellos, dedicado a la pesca submarina y deportes naúticos he encontrado varios hilos en los que se ataca a los casio g-shock.

Concretamente se pone en duda su resistencia al agua, llegándose a decir que los "200 meters" y/o "20bar" no son fruto de medidas homologadas y que la marca pone 200 metros como mero reclamo comercial.

Sólo se salvan de la quema los g-shock con fondo a rosca.

Me pregunto que g-shock llevan fondo roscado...

Gracias por las respuestas y saludos!!!

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

frogman y casio dw-5025d-8jf y creo que alguna sere de los 5600
    TODO EL MUNDO ES COMUNISTA HASTA QUE LE TOCA LA LOTERIA

Predeterminado

yo personalmente, no hago deportes acuaticos con un reloj si no tiene todos sus botones roscados, y sobre todo si tiene unos añitos

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no se yo que decirte pero creo que tambien te puedes fiar de los de tapa con 4 tornillos aunque sea más fiable un fondo roscado, los utilizan hasta miembros de la marina. Y he leido personalmente de buzos profesionales que te puedes fiar más de estos que de algunos con algún cero de más en sus precios..... Incluso pulsar botones debajo del agua y sin problemas, algun video recuerdo haber visto pulsando botones a -30 metros.

granovic está desconectado Forer@

Predeterminado

no se habra que preguntarle al distribuidor y que verifique a cuanto esta realizado la prueba de estanquedad del reloj, pero bueno a 200 metros lo dudo

Predeterminado

no yoy por hay, un fondo atornillado se que es bueno, yo hablo de botones y corona, no dejan de ser un peligro añadido a la entrada de agua

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé si el reloj de la prueba lleva fondo roscado, porque no conozco todos los modelos, pero parace que no es mentira que cae a 200mts

Casio Gshock
    R v Y

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ningún reloj se verifica a 200m de profundidad, sino a 20 bares en la máquina correspondiente.
    En mi opinión no tiene porque ser falso su resistencia a estas profundidades, además como ya se ha comentado, unidades de operaciones anfibias de varios ejercitos han utilizado G-shocks para sus ejercicios, y no precisamente modelos con fondo a rosca.
    Está claro que lo de los tornillos a la caja de resina, con el tiempo y después de haberlos quitados y puestos varias veces, es posible que pierdan efectividad, pero como todo, con el uso y el tiempo sino se mantiene correctamente que pierde su eficacia.
    De todas formas, es normal que opiniones encontremos para todos los gustos, también puedes leer por ahí que es una tontería bucear con un diver 200m auto. como los que nos gustan por aquí, que para bajar, un ordenador de buceo y punto.

En fín, mi opinion

Saludos a todos.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un g-7900 y he buceado hasta 100 metros y el reloj ni se ha enterado 100 más??pues yo creo que tampoco se enterará la verdad.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que teneis muchos de vosotros pensado bajar a -200 mt este verano... ????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo