Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Polar AXN 500 - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado Polar AXN 500

Para ayudarme en mi lucha contra los michelines, me han regalado este reloj. Mi pelea con los idiomas deja chica la que me traigo con mi Chica para convencerla de que, en el fondo, no tengo tantos como para no poder hacer sitio a otro más. El caso es que, al ir a revisar el CD que lo acompaña, veo que no figura versión en castellano. ¿Alguien sabe si se puede conseguir en algún sitio? y por otro lado, ¿Se puede cambiar de algún modo el idioma en el propio reloj?. Gracias a todos

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo tengo y esta en ingles

estoy casi casi seguro de que no se le puede cambiar el idioma, de todas maneras los comandos de uso son muy sencillos o por lo menos yo creo que los entiendo

las instrucciones no me acuerdo donde las tengo y el cd lo instale y no lo he trasteando nada mas que el primer día, luego nada de nada.

buena compra para todo uso y en especial para todo tipo de deporte, gran pulsometro

saludos juan

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad de este tipo de relojes no tenemos mucha idea. A ver si esto te ayuda:http://www.infopolar.com.ar/html/seg...lfeatures.html

Saludos

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias, ahora si lo puedo leer. Por cierto, alguien me puede explicar como es posible que un reloj vendido en España venga acompañado por un CD en ingles , mientras que si se vende en Argentina, tal y como se ve en la página que me habeis proporcionado, la información viene en perfecto Castellano
    Para lo que estamos quedando.

Lo único que se me ocurre es que si en España eliminan el Castellano, de paso se ahorran ponerlo en Euskera, Catalán, Gallego, Valenciano, Mallorquin, Bable,etc., etc , mientras que en Argentina, ese 'pequeño' pais del otro lado del charco, con un solo idioma se apañan.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Par bien o para mal el esperanto del S XXI es el ingles..fastidia, pero hay que aceptarlo

Un abrazo