Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Podéis ayudarme con un montblanc? - Foro General

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Pude probármelo este verano y es absolutamente espectacular. En mi opinión me lo compraría antes que un Rolex sin duda alguna. Es muy exclusivo y bello. Hoy por hoy ves Rolex (fakes y verdaderos) por doquier, parece que los regalan con los Donettes (sin desmerecer, claro)...

Suerte con tu decisión.
    Pues yo ultimamente también he visto un montón de Montblanc tirados por las sábanas en los paseos marítimos a 30 €, junto rolex, panerai.... Quiero decir con esto que no debe influir en la compra, porque como ya se ha comentado en otros hilos, la mayoría de nosotros los compramos por el placer de saber lo que llevamos.

Desde luego el reloj es muy bonito, nunca lo he visto en vivo pero promete el niño

salu2

RMN
    RMN está desconectado Novat@

Predeterminado

[QUOTE=gamor73;1653918]Excelente argumentación, pero la relojería es una pasión y no se mide con baremos calidad/precio de una manera tan precisa...es deseo y el deseo es impulso y consecución. Es difícil establecer un baremo para contentar al ser humano. Alguien dijo una vez que en la vida no hay nada más necesario que lo superfluo...[/QUOTE

Bueno, creo que excelentes argumentaciones las de ambos... Menganito, yo no soy de los que "sueltan fácilmente billetes", ni mucho menos. De ahí que haya colgado este post para preguntaros. No obstante, en un reloj , estimo otros subjetivos, como el diseño, la originalidad, la funcionalidad y sobre todo la exclusividad. Entendida ésta, no sólo como algo al alcance de no todo el mundo, (que también, para que engañarnos) , si no como algo distinto al resto. Eso junto al flechazo, creo que es a lo que se refiere gamor73.

Este reloj me parece que cumple todos esos subjetivos, pero me asusta gastarme un pastón en un reloj que en unos años , se estropee o pase de moda. De ahí que tuviera al sub como primera opción, porque lo veo precioso , y un valor seguro. Ya sé que no se pueden comparar y son distintos... Por cierto, en el sub, descuento apenas , a pesar de pagarlo en efectivo...

POR CIERTO: ¿Alguien puede decirme algo sobre la correa? ¿Es "mojable"? Al ser de piel me preocupa. Me fastidia muchísimo tener que quitarme el reloj para darme un chapuzón, o al esquiar para que no se moje...

ABRAZOS.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo dudes, yo tengo el Sport GMT y es precioso, muy muy fiable y poco visto.
    El tiempo es el mejor maestro.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues eso es lo que digo amigo gamor, que si le mueve lo suficiente como para no prestar atención a su precio se lo compre, si por el contrario busca consejo acerca de otras opciones que puedan tener una mejor relación calidad/precio, siga mirando. Esto es una pasión, sí, pero a no ser que se sea millonario (o manirroto, o muy muy friki) todos medimos mucho el gasto y en consecuencia, al igual que al comprar cualquier otro bien de consumo (TV, coche, ropa, joyas, etc), prestamos atención a los precios y lo que se nos ofrece por lo que pagamos, y más aún cuanto más respetables sean las cifras de las que estamos hablando, si bien hay ocasiones en las que uno persigue lo que le gusta a toda costa, cueste lo que cueste, aunque siempre -o casi siempre- con un límite (nadie compraría ese reloj por 30.000 €), lo que nos lleva al punto de partida, o sea, que todo depende del precio (aunque unos acepten un límite más alto que otros), luego no siempre es todo pasión sino también un poquito de cabeza (unos más que otros)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre puedes buscar entre todos los que porten el Valjoux 7750 con menor precio a ese Montblanc y ver si te enamora alguno... Si en cambio lo tuyo fue flechazo a primera vista entonces no hay nada que hacer chico, ve a por él, qué te voy a decir. Eso sí, con un Rolex te aseguras un valor futuro y la reventa manteniendo bastante su precio. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

SI te convence de veras ve a por el... pero si el rolex te convence también yo me decantaría más por este...

Al fin y al cabo el X-wind que llevo en la muñeca que lo consigues en joyería a 800~900 monta la misma maquina...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Acabo de entrar al link y ver el reloj...

Definitivamente yo no pago 4000 loros por eso...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

RMN
    RMN está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Acabo de entrar al link y ver el reloj...

Definitivamente yo no pago 4000 loros por eso...
    Buenos días. Insisto en decir que ese es su precio oficial, pero que puedo condeguir un descuento importante ( cosa que en Rolex no).

Podéis decirme algo sobre la correa porfavor?

Menganito, insisto también en aclararar que no soy ni friki, ni millonario, ni manirroto. Busco un reloj que cumpla unos mínimos de calidad para que me dure en el tiempo. Pero a partir de ahí , sobre todo que me guste , y a ser posible me distinga.
    Quiero calidad, pero me da igual, cambiar la fecha los años bisiestos, que sea sumergible a 3.000 m , o que calcule parabolas para pilotar. Voy a llevarlo a la oficina, esquiar con el, jugar al golf y bañarme en la playa, vamos que no soy astronauta!!!!

Acepto sugerencias que ando' mu liadisimo'

Abrazos

alarido está desconectado Novat@

Predeterminado

Para empezar a quien más le tiene que gustar el reloj es a ti que eres el que lo va a usar, en estos relojes se paga también diseño y marca, no solo como son técnicamente, así que si te gusta y lo puedes comprar con una rebaja importante animo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo