Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Considero que no hay ningún problema en hacer ofertas razonables a la baja. Yo he comprado un par de relojes en el foro y he negociado por un par más de ellos. Por motivos varios, que dependen de cada caso, dos los acabé comprando por un precio un poco inferior a lo que me pedían y los otros dos, fianlmente no los compré. Curiosamente, en uno de los que compré, el vendedor me hizo el descuento sin casi pedirlo puesto que varios ofertantes le habían puesto la misma pega que yo al reloj.
    En otra ocasión sí hice una oferta bastante a la baja a un forero (sin llegar ni al 20% de descuento), pero le indiqué que no pretendía abusar de él, que simplemente mi presupuesto no daba para más. Como el reloj llevaba mucho tiempo en venta consideré que si tenía una pieza a la vista, quizá le interesaría "quitárselo de encima". No fue así, me lo comunicó, y tan amigos.

En resumen, es lícito hacer ofertas a la baja, pero sin menospreciar ni el reloj ni la dignidad de nadie.

Un saludo

pafetu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hacer ofertas a la baja si, pero con moderación. Siempre nos gusta regatear algo a todos y ademas siempre ponemos precio para bajar algo, pero una cosa razonable no un abuso que puede llegar a ser hasta ofensivo.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, JuanSinmiedo... Estaba leyendo vuestros posts y no puedo más. Me teneis que explicar dos cosas, por favor: qué significa CO y qué significa Mdd. Sé que lo segundo se refiere a las esposas o parejas de los foreros pero ignoro su significado exacto. Perdona la digresión, a ver si me puedes ayudar. Gracias por anticipado Por cierto, yo tb soy fan de Arnold.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Hola, JuanSinmiedo... Estaba leyendo vuestros posts y no puedo más. Me teneis que explicar dos cosas, por favor: qué significa CO y qué significa Mdd. Sé que lo segundo se refiere a las esposas o parejas de los foreros pero ignoro su significado exacto. Perdona la digresión, a ver si me puedes ayudar. Gracias por anticipado Por cierto, yo tb soy fan de Arnold.
    Concesionario Oficial
    Máquina De Discutir.

Un saludo

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La ley de la oferta y la demanda, a eso te arriesgas al vender.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejeje. Muchas gracias, landatx... para mí era importante
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pienso que, siempre que se haga con respeto, cualquier oferta puede ser válida y no hay porqué ofernderse. Se acepta o no.

Además, tened en cuenta que también hay muchos casos en los que se comienza ofreciendo un reloj a un precio y según va pasando el tiempo, se va bajando hasta llegar a precios muy inferiores (hasta el 50% he llegado a ver). Esto también empuja a quien quiere comprar a pensar que los precios son "muy negociables".

Saludos,
    Garbie.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre hay gente que intenta aprovecharse de la necesidad de vender que algunos compañeros tienen ahora, pero no es asi en todos los casos. Hay que tener paciencia, entrar en un regateo lo que hace es crear malos royos entre nosotros. Paciencia compañero, no vale la pena enfadarse con este tipo de gente.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Recuerdo un Tag Heuer S/EL que puse en venta en el FCV hace ya algún tiempo.
    Uno me llegó a ofrecer un vespino averiado, el cual tenía que ir a recoger a nada menos que 900 km.
    Genial