Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    MANOLO ¿me quieres?
    Si.
    COMANDO CENTOLO

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Si.

yo tambien carallo.
    www.speedmaster.es

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Tengo a la venta un reloj ( valor nuevo 2900 euros + una mejora de correa original por 200 euros), valor total a nuevo 3100 euros, tiene unos meses y recibo ofertas por 850 euros. Cada uno ofrece lo que quiere pero........................................., por favor, en este foro compartimos afición, no es un lugar donde conseguir ganas. Es mi opinión
    Suerte, Patrick. Espero que lo vendas pronto y al precio marcado.

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Coña !, no sabia que estaba tan mal la cosa en el foro de vendedores. Yo he comprado varios relojes y siempre bien. A veces he pedido algun descuentito pequeño y creo que nadie se ha mosqueado.
    Esos regateos que contais son mas bien abusivos por parte del potencial comprador, pero tambien he visto vendedores con precios un poco inflados (bueno, dependiendo del precio al que lo compraran ellos).
    Hombre, en estos temas de compra-venta siempre hay intereses por ambas partes y hay que entender que cada uno tira un poco para su lado. Lo que me parece vergonzoso es que la gente cierre compras y luego no las haga efectivas.

ximo79 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que con educacion se puede hacer una oferta de dinero por alguna pieza.Si no interesa dicha oferta al vendedor, con decir que no,sobra.No hay por que asombrarse ni ofenderse.Si hay un producto en venta de de segunda mano.Habran ofertas de todo tipo.Si se utiliza el foro para vender....Es mi opinion.
    Un saludo.

MALAGA67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, tienes razon , algunos se creen que este es un entretenimiento para pasar el rato haciendo ofertas ridiculas.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que no se puede hacer es ofertar muy a la baja, todos intentamos una rebajilla, porque te da esa alegria especial, y porque la mayoria de precios se pueden ajustar un poco, UN POCO, lo que no es de recibo es , por ej. por un reloj que esta a la venta por 2000 euros, ofertar 900, eso no es una oferta, eso es una ofensa al vendedor, además de hacerle perder un valioso tiempo, por lo menos en leer, y lo más seguro en contestar, ya que si no contestas aún te tacharán de maleducado...EMHO

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo insisto en que ofrecerte a veces ciertas cantidades me parece una falta de respeto, y lo digo yo, que me gusta regatear y acepto el regateo cuando vendo, pero dentro de unos límites tolerables, ya se que esto es muy subjetivo, pero ofrecer por ejemplo la mitad de lo que pides, me parece exagerado, siempre y cuando hayas puesto un precio razonable.
    Un saludo

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema que veo no es que se pida un descuento razonable por una pieza que está tasada en un precio real de mercado. Creo que eso a nadie le ofende y en cierto modo, es algo que todos esperamos.
    Lo que puede sentar mal es cuando te hacen ofertas ridiculas por si tienes necesidad de dinero o cuando te intentan convencer a toda costa.
    En mi caso no es una ofensa a mi persona, sino a la pieza que estoy vendiendo (aunque suene ridiculo).
    Saludos a todos.