Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo lo he vivido, la gente va al chollo, roza la falta de respeto....pero en honor a la verdad, con la venta pasa lo mismo....hay cada precio que vamos...lo consigues hasta más barato en CO....en fin...vaya negociantes que estamos hechos....
    Y lo de quedar contigo en algho, y luego, si te he visto no me acuerdo...jjejeje...eso es que hasta me mola, vamos, que me parto....muhahahahah......luego no vuelves a saber nada de el....
    Nada es seguro y todo es posible.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo estoy acostumbrado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Tengo a la venta un reloj ( valor nuevo 2900 euros + una mejora de correa original por 200 euros), valor total a nuevo 3100 euros, tiene unos meses y recibo ofertas por 850 euros. Cada uno ofrece lo que quiere pero........................................., por favor, en este foro compartimos afición, no es un lugar donde conseguir ganas. Es mi opinión
    Al principio te quemas, pero con el tiempo ya sabes que hay un pequeño grupo de gente que entra en el foro sólo para hacer ese tipo de ofertas.
    Ojo ¡ están en su derecho, lo mismo que tú en el tuyo de no aceptar. Pero no merece la pena que te pilles un calentón.

También estoy de acuerdo que algún forero pone precios de relojes de segunda mano muy cercanos al precio por lo que se consiguen nuevos y no decimos nada. Pero también están en su derecho y el mercado les dará o quitará razón.

Pero lo que más me quema es lo de meter piezas como parte de pago, sobre todo si son "castañas" valorándolas a precio de oro.
    Me explico: Por lo general cuando yo personalmente compro algo, metiendo una pieza como parte de pago, procuro valorar un poco a la baja mi pieza, ya que considero que el forero me está "haciendo un favor" tomando como parte de pago una pieza que puede que para mí haya perdido el atractivo. Así que si por ejemplo el forero pide 3000 y mi reloj tiene una salida "fácil" en torno a 2200, yo suelo ofrecer mi reloj y 1000.
    Así tiene un margen de 200 € adicionales si con el tiempo decide venderlo.

Pero hay otro tema y pongo un ejemplo muy parecido a algo que me ha pasado:

Pongo un reloj de 6000 pvp en venta en 4000, con unos meses y en perfecto estado. Y me ofrecen un Montblanc crono fuera ya de garantía, de unos 2500 de pvp. Y me dice que me da 1800 y el montblanc , que luego lo venda y me saco la pasta.
    Su montblanc dificilmente se vendería en más de 1200 (ya sabemos como se mueven ciertas marcas)
    Además si te parece tan fácil vende tú el puñetero Montblanc y me ofreces efectivo y ya veremos.

Pero bueno los que intercambiamos varios relojes al año en el FCV, ya tenemos el culo pelao .

Tranquilo compañero .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo no me lo tomaría así, prefiero pensar que esa persona ofrece lo que tiene y que quizá puede estirarse un poquito más. Yo no lo haría, prefiero preguntar cuánto me lo puedes bajar y decirte, si lo bajas a X precio, me lo quedo. Y tan amigos.
    Pero viendo lo tiquismiquis que eres no te voy a ofrecer nada por tus relojitos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo no veo mal realizar ofertas a la baja, con argumentos claro, y sin pasarse. Es el arte de la negociación. Además, hay foreros que no ponen el valor real del reloj que poseen, lo ponen muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de su valor real, por si alguno cuela
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

hay una cosa muy clara, ante todo lo primero la educacion(por ambas partes por supuesto), si alguien vende algo y la oferta no le satisface, pues nada, se rechaza y punto. ya habra otras mejores, pero no hay que pensar mal sin causa justificada.

davozs Invitado

Predeterminado

Te has de acostumbrar. Esos son los menos, la mayoría se dirige a uno con una corrección ....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jajajajaj lo del Montblanc, también me ha pasado a mí
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

juer, ¡qué nivel!...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Hombre, yo no me lo tomaría así, prefiero pensar que esa persona ofrece lo que tiene y que quizá puede estirarse un poquito más. Yo no lo haría, prefiero preguntar cuánto me lo puedes bajar y decirte, si lo bajas a X precio, me lo quedo. Y tan amigos.
    Pero viendo lo tiquismiquis que eres no te voy a ofrecer nada por tus relojitos
    Haber, ¿ tiquismiquis ?. Aquí quien compra sabe el valor de lo que prentende comprar. Si el reloj tiene un precio nuevo de 3100 euros, tiene unos meses lo bajo un 60%, te parece serio recibir una oferta pidiendome un 50% mas de descuento. El forero de quien he recibido la oferta se registró ayer. Mi opinión y solo mi opinión es que se ha equivocado de foro. Yo no pretendo ganar un euro con las poquisimas ventas que hago pero hombre reducir en unos meses un reloj en y un 75%...... No me ofende ni cabrea solo me produce risa, pero no puedo evitar deciros que me parece burlesco.

Mira sanjuan, si vas a pedirme un 80% de descuento por un reloj que te anuncio tiene unos meses hacer muy bien en no ofrecerme nada y como muy bien dices tan amigos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

MANOLO ¿me quieres?
    www.speedmaster.es