Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145

Hilo: un poco de respeto, por favor - Foro General

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Macho un 50% para cualquier reloj de segunda mano es pasarse ... si tiene su tiempo y su estado es regular...puede ser. Pero vamos que un reloj con 2 o 3 meses y en un buen estado, lo veo excesivo.

Sanro, ese descuento que mencionas, coincidirás conmigo que no es lo "normal" y todos sabemos movernos... Pero en Panerai, Rolex, etc...como que no

No hablaré de marcas en concreto, pero siendo buen cliente los descuentos de la mayoría de éstas rondan el 20-25%... Luego hay a quien le hacen menos ( por no conocerlos ) y a quien más.

Eso puede valer como punto de partida....

Saludos.
    No Pepegran, me refiero a un reloj con digamos un par de años y un estado razonablemente bueno. Lógicamente un reloj con dos meses y garantía en vigor no estaría tan abajo...pero si entre un 30 y 40% por debajo de tarifa.

Es una opinión nada más.

Saludos,
    Garbie.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sanro, ese descuento que mencionas, coincidirás conmigo que no es lo "normal" y todos sabemos movernos... Pero en Panerai, Rolex, etc...como que no

Ni Panerai ni Rolex......con Casio sí que es complicado

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

a ver, a ver, lo primero que habria que decri que estamos en...un pais de caracter LATINO y claro eso es dificil de quitarselo de encima, igual que hay gente que ofrece muy por debajo del precio teorico del reloj, tb los hay que ponen el precio muy por encima del precio teorico de este, yo creo que con decir NO ya es suficiente, pero claro cada uno es como es, no?

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Vergonzoso.....aunque hay otros comportamientos que tampoco veo bien, por ejemplo: que A venda un reloj a B por 1000, y luego B venda ese mismo reloj a C por 1200. Cuestión de principios.
    Efectivamente, lo triste es que el fin se vuelva el principio.
    COMANDO CENTOLO

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Recuerdo un Tag Heuer S/EL que puse en venta en el FCV hace ya algún tiempo.
    Uno me llegó a ofrecer un vespino averiado, el cual tenía que ir a recoger a nada menos que 900 km. ¡¡¡Alucinante!!!.
    Al final se lo vendí a un forero por el precio que yo pedía.
    Con decir no, a las ofertas que no nos interesan, solucionado. El problema es cuando alguien se interesa en firme por el mismo y luego se echa para atrás sin motivo alguno.
    Joer, lo del Vespino es de nota . Debería haber una sección en el foro recogiendo las mejores anécdotas.

Predeterminado

Eso no sirve para nada

Y señores, pocos, muy pocos, son los hilos de venta en los que se pone mayor precio del PVP y sólo en uno o dos modelos...así que no generalicemos para hacer demagogia.

Ahora, lo que sí que abunda es el intento MALSANO de hacer ofertas OFENSIVAS. Así de claro!!!

Por supuesto que si pones un precio, es normal que se intente maquillar u obtener algún descuento. Eso es una cosa, pero otra, bien distinta, es hacer ofertas que, de lejos, denotan el oportunismo o....mejor me callo.

Yo recientemente he vendido 3 relojes y, en todos, he recibido cada oferta que....apaga y vámonos

Todo el mundo que ha tratado conmigo sabe que he respondido educadamente...a pesar de mensajes como este:

" Te doy 2.200 ahora mismo "

Este mensaje, sin un saludo, sin un...nada. Por un reloj que pedía 3.200...

Luego hay otros con los que te mensajeas hasta la saciedad y, de repente, dejan de responderte, cuando les correspondería hacerlo

Y, por supuesto, la MAYORÍA de propuestas son educadas y ponderadas y da gusto responder....menos mal

Saludos.
    No estaría por demás un hilo en el offtopic con experiencias bizarras con determinados compradores. Así, sin poner nicks ni nada... seguro que saldrían historias para partirse de risa o para echarse a temblar.
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con Patricio. Hay ofertas que para mi son una clara falta de educación. Ya que la buena educación debiera estar presente en todos los aspectos de la vida, tambien el la compra-venta y en la oferta-demanda. Por poner un ejemplo. Si alguien vende un reloj que cuesta nuevo 3000, impoluto y con 1 mes de uso por 2300 me parece que esta bastante bien. El que por ese reloj hace una oferta de 1200 es un #@~¬~#@| y se tendria que meter la oferta por el @%&#$.
    Claro que tambien esta el caso del que en el FCV intenta vender relojes usados por precios iguales o incluso mas caros que nuevos en el FCVM . A lo mejor resulta que lo ha usado alguna celebridad y el sudorcillo añadido a la correa le aporta valor a la pieza.
    No compres. Adopta.

manuel2828 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, la verdad es que comprendo que molesta este tipo de actitudes, ofertando ridículas cantidades o cambios frente a precios razonables, pero al pertenecer a una sociedad libre de expresión tenemos que estar preparados para este tipo de cosas.
    He leído algunas respuestas y la verdad es que sorprende lo que ofrece la gente por piezas de categoría. Podríais hacer un apartado en el foro para este tipo de peculiaridades cachondas, así tendremos un rato de risas.
    Manuel.

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues hombre, esto es lo de la oferta y la demanda. Tu vendes cualquier artículo en un precio ( el que sea ) y hay alguien que dice que te da la mitad o menos, seguramente porque es lo que tiene y tu le dices que no te interesa y se acabó la historia. Pero no es para enfadarse ni mucho menos, es que las cosas son así. Y con la que está cayendo lo dificil será vender un reloj o cualquier artículo que no sea de primera necesidad.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    No Pepegran, me refiero a un reloj con digamos un par de años y un estado razonablemente bueno. Lógicamente un reloj con dos meses y garantía en vigor no estaría tan abajo...pero si entre un 30 y 40% por debajo de tarifa.

Es una opinión nada más.

Saludos,
    Garbie.

Exactamente Garbie; porque casi nadie vende un reloj comprado hace dos meses o tres... Y si hay alguien que hace eso... que me explique cuanto le ha costado y cuanto ganará en esa venta. No me cuadra chicos... No me cuadra que la gente se venda un reloj de dos tres meses... Algo falla. Que no estamos hablando de relojes de 150 eurillos eh? Alguien me lo explica??