Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Un poco de paranoia con la seguridad en casa - Foro General

  1. #41
    Cimhol está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Tal y como están las cosas hoy en día, no digamos en según qué zonas, más que paranoia es ser consciente de unos riesgos que corremos y que hemos de aminorar en lo posible, tomando precauciones.
    Los consejos de TobiasColombia me los apunto. Gracias.

  2. #42
    Avatar de neekrivers
    neekrivers está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,631

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que lo importante es prevenir, no cubrir el robo. Lo de la doble caja fuerte es lo mejor. Ojo con las puerytas acorazadas. Por muy buena que sea la puerta, quitan el tapajuntas (unos 15 segundos) y la pueden arrancar con facilidad. Los anclajes al ladrillo o peor, al pladur, son una guarrería. A mi vecino de abajo le derribaron la puerta hace poco de noche. En mi csa se oye todo y yo no me enteré absolutamente de nada. Obviamente ahora duermo algo más acojonadillo...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

  3. #43
    trebol está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Mi consejo es que te busques un buen sitio (a falta de caja fuerte) y sobre todo que separes bien los relojes de su caja y documentacion ya que si un dia te los roban, al menos tendras su documentacion y numeracion para denunciar el robo.
    Tal y como se estan poniendo las cosas cualquier medida de precaucion es buena y ademas con la llegada masiva de manufacturas y el control de trazabilidad de las piezas raro sea que un Omega no vaya a pasar tarde o temprano por un concesionario oficial a hacerle alguna reparacion....y ahi es cuando lo recuperaras, si llega el caso, claro.

  4. #44
    Avatar de zalovlc
    zalovlc está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Francamente te entiendo. Una noche de boda me puse el Rado que me regaló mi tio al que le tenia una cariño muy especial y me fui a dormir en el apartamento de mis padres y me lo dejé alli. En vez de volver a por él, me dije bahhh no pasa nada el finde que viene pasaré a por él. Si, siiii, a la semana siguiente entraron y se lo llevaron. Y es lo que dices no tendrian ni puta idea de lo que se llevaban. Ya que solo se llevaron el reloj, unas sartenes y ropa de verano de mi madre. Ayyyy aún sigo dándome cabezazos en la pared por esta perdida, por capullo!!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345