Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Un poco de paranoia con la seguridad en casa - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En las casas en las que he vivido ha habido caja fuerte.
    Cuando viva en una que no tenga (no compro casa ni mórtimer) le instalo una atornillada al suelo. Al menos que se lo curren los hijosdeperra amigos de lo ajeno. Por poco dinero tienes una puesta en casa, y mi tranquilidad vale mucho más que eso.
    En cuanto a los escondrijos...pues hacedle caso al Señor Jones, Los malos son mucho más listos que tú, date cuenta que comen sin trabajar, y además no cotizan...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo una de esas que va atornillada al suelo y la pared! No es gran cosa, pero si se la quieren llevar deben trabajar un ratito, hacer ruido, en fin, currarselo un poco...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

north está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón los malos no madrugan, ni tienen nomina, ni IRPF, ni IBI, ni borrador, y hay que ayudarles a integrarse por que son malos porque el mundo los ha hecho así, si que son mas listos.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Osti... ¡va a ser que no soy el único!
    Hace años, cuando nació mi primera hija y yo todavía era un jovenzano pero con una buena colección de relojes.....me pasó algo parecido
    La noche antes de irnos de vacaciones decidí que solo me llevaría un reloj, un Rolex Submariner para la playita y que los demás los dejaría en el relojero que estaría escondido.
    Por aquel entonces tenía 6 relojes y todos eran Rolex....un Explorer I, un Explorer II, un GMT, un Submariner, un Milgauss y un Daytona.
    Esa noche empezé a pensar donde esconderlo y todos los sitios me parecían obvios.
    Al final decidí esconderlo en el cambiador de mi bebe, esos cambiadores que se levanta la tapa y tienen una bañerita debajo.....pues ahí en la bañerita. Simplemente vi el cambiador y me pareció un buen escondite.
    Bueno pues después de un mes volvemos de vacaciones y serían sobre las doce de la noche.
    Después de descargar el coche, recoger maletas, acostar a la peque....decidí cambiarme el reloj.
    Fui a buscar el relojero donde habitualmente lo escondía.....debajo de la cama, gran escondite ¿eh?
    Lógicamente allí no estaba.
    Todavía estaba tranquilo y me dije, "es verdad lo escondí en otro sitio" y empezé a mirar por todos los rincones de la casa.....POR TODOS!
    No lo encontraba.....y la tranquilidad se convirtió en desesperación.
    LLegé a autoconvencerme que lo había guardado en la caja fuerte de la empresa....sabiendo que era improbable.
    Eran las dos de la mañana cuando salí de casa y fuí a la empresa, quité la alarma y abrí la caja fuerte....no estaba.
    Volví a casa y a mi mujer las risas y el "no te preocupes que ya aparecerán" se le habían borrado de la cara.
    Me metí a la cama muy preocupado y angustiado.
    Al día siguiente reorganizando el piso antes de empezar a trabajar en Septiembre, mi mujer y yo decidimos que el cambiador de la niña ya se le había quedado pequeño y que además lo había destrozado metiendo los deditos y sacando la goma espuma....ahora la cambiaríamos en su cama.
    Por lo tanto, decidimos tirar el cambiador.
    Cuando empezé a doblarlo escuché un ruido extraño en su interior, como algo suelto....
    No hizo falta ni abrirlo para saber lo que era ese ruido.......el relojero.
    Nos os podéis imaginar el cúmulo de sentimientos que pasaron por mi cabeza...alegría, cabreo, etc.
    Desde luego que fué un gran escondite.
    Pero nunca más.
    PD: Ahora nos echamos unas risas, pero en aquel entonces....llegué a pensar que el mamón de mi suegro al pasar por mi casa a regar las plantas se había echo con una colección de Rolex.
    Un beso Miguelón donde quiera que estés....
    Joder javi, vaya historieta tio!!!!!! Menos mal que aparecieron!!!

Un fuerte abrazo
    GRC - Grupo Relojero Central

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

La seguridad obsesiva no es buena cosa, lo que no debemos es hacer ostantación con personas desconocidas o trabajadores de servicio, eso si puede traer problemas, ser discretos, si no dices lo que valen los relojes, nadie se fija, excepto los enfermos de los foros de relojes que lo primero que miramos es la puñetera muñeca a ver que llevamos.

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo mejor es una caja de seguridad en el banco. la tranquilidad que te da.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es cierto, lo que pasa es que si se me antoja ponerme un reloj el domingo de ramos....
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    SI te entran en casa con tiempo, da igual dónde los escondas porque te van a poner la casa patas arriba, colchones, cisternas, neveras y sitios raros e ingeniosos incluídos.

Si son de los de entrar y pillar lo más obvio en 5 minutos y largarse, con que no estén en un sitio a la vista, no te los van a coger.

Lo mejor es tener una buena puerta acorazada (y cerrarla, no dejarla con el pestillo) que haga que se busquen una casa vecina en la que sea más fácil entrar, y evitar las ostentaciones en las proximidades de tú casa. Coches premium incluídos: muchos cacos rondan las casas mirando quién se baja de un coche premium y a qué portal y piso va (fijándose en qué buzón mira)

Al resto de foreros: no aconsejéis sitios "seguros" ni escondites porque tened por seguro que los cacos están al corriente de este tipo de foros para actualizarse.
    +1
    Toda la razón del mundo compañero, aunque si que parece interesante la opción de guardarlos (y las joyas de las MDD y alguna cosilla más) en cajas de seguridad en periodos vacacionales y ausencias prolongadas... aunque como esté de pasar te va a pasar cuando menos de lo esperas.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Eyyyy!!!....que tal?
    Hombre pues después de unos años mi mujer y yo nos reimos.....pero en ese momento fue horribleeeeeee

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, una caja con sistema cómodo de utilización y evitar dejar las piezas en la mesilla por descuido o pereza.
    Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo