Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Un poco de locos - Foro General

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un poco de locos

Hoy me he acercado a ver el nuevo Zenith El Primero Striking 10th a una joyería de mi ciudad. Precioso. Seguro que estamos todos de acuerdo. PVP 7700 eruros con la correa de caucho. Si quieres la de cocodrilo o de acero, la compras y la pagas aparte. Bueno... la caja de madera en la que viene el reloj (algo sé de costes de producción) es impresionante, tiene que costarles a los señores de Zenith parecido a la correa de caucho o a la de coco con el cierre clásico.
    Reflexión: creo que nos hemos vuelto locos con el tema de las cajas/embalajes/papeles/certificados originales. A mí (que compro los relojes para llevarlos y disfrutarlos) me podían dar un par de correas y entregármelo dentro de una bolsa de Mercadona ¿O no?
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, supongo que si te compras un reloj de 7700 euros y te lo dan en una caja de carton, la cara que se te puede quedar seria todo un poema...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por ese precio te pueden dar la caja, las tres correas y a una bella mujer para que te explique como funciona toda la noche