Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un poco de información. - Foro General

Ajm
    Ajm está desconectado Novat@

Predeterminado Un poco de información.

Hola a todos.
    En breve voy a realizar un viaje al extranjero y queria aprobechar para traerme algunos relojes. El caso es que investigando un poquillo he "descubierto" algunas marcas que me sonaban pero que no pensaba que valian la pena. Me gustaria que me comentarais que opinais de Orient, Pulsar (segunda marca de Seiko, o eso me han dicho), Invicta, Jaguar y Sector. En el caso de Orient e Invicta hacen automaticos a precios realmente buenos. De Jaguar solo se que usa maquinaria Suiza y Sector creo que es japones. Espero que podais ayudarme.

Un saludo y gracias.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si dices cual es el/los destino/s, los expertos en geografía relojera te podrán ayudar.

Ajm
    Ajm está desconectado Novat@

Predeterminado

El viaje es a los Estados Unidos. Concretamente a Orlando. Parece ser que hay bastantes Outlets y aprobechando el valor del dolar queria aprobechar para hacer algunar compras.

Gracias.

Predeterminado

si vas a usa busca hamilton, probablemente tengan algun modelo raro, que no haya aqui

dravot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia no es muy buena, salvo que cuando vayas el dolar esté muy bajo. Ninguno de los relojes que mencionas es americano (en realidad, creo que no queda ni uno, pues Hamilton es completamente suizo). Yo guardaría el dinero, y miraría entre los mercantes del foro, que te dan garantía. Francamente, no creo que merezca la pena.
    Un saludo