Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: ¿Pocas ganas de vender o es que molesta responder? - Foro General

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que si hago preguntas por un reloj se entiende que estoy interesado en él. ¿para que quiero saber las revisiones que ha pasado un reloj que no voy a comprar?
    Ocurre lo mismo en la otra parte.

Te inflan a preguntas, te inflas a responder, para finalmente nada. Bueno, veo lógico que por lo que sea no lo quieran, pero un "gracias al final no me interesa" tampoco estaría de más.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, quizas sea que están pagando justos por pecadores, a quién no le ha pasado en alguna ocasión un interés desmesurado y después no volver a dar señales de vida. La gente se acostumbra y actua en consecuencia.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, entiendo que deberían haberte respondido de una forma un poco mas coherente y explicita, sin ser tan extremadamente aprcos en palabras, no obtante, también voy a ser un poco abogado del diablo, y también entiendo, que cuandoa un vendedor no profesional, eres la persona número 300 que le pregunta, pues es normal que no te muestre todo su afecto y cariño.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    no obtante, también voy a ser un poco abogado del diablo, y también entiendo, que cuandoa un vendedor no profesional, eres la persona número 300 que le pregunta, pues es normal que no te muestre todo su afecto y cariño.
    yo pienso que en el fcv buscamos un sitio de confianza donde poder comprar y vender. Despellejamos vivos a los que han vendido relojes en un estado que no se correspondia a lo que se veia en las fotos, y ahora defendeis que haya gente que le molesten las preguntas. Sinceramente, no os entiendo. Si vendes, hazlo bien, y si no, pones en el anuncio "no se admiten preguntas, es lo que hay, lo tomas o lo dejas". Muchas veces las preguntas se podrian evitar con un buen anuncio de venta donde se detallen todas las caracteristicas de lo que vendes.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si vendes, hazlo bien, y si no, pones en el anuncio "no se admiten preguntas, es lo que hay, lo tomas o lo dejas". Muchas veces las preguntas se podrian evitar con un buen anuncio de venta donde se detallen todas las caracteristicas de lo que vendes.

Yo creo que la cuestión no es hacerlo bien o mal como comentas, quizás sea una tema de matices, o de falta de entendimiento mutuo, pedir el histórico del reloj puede ser excesivo, y si coincide que ha pasado por distintas manos, yo diría que imposible.

Si en algún momento tienes ocasión, pasa por las tiendas de relojes de ocasión, y veras en persona el tipo de información que facilitan, y estamos hablando de supuestos profesionales.

Y aprovecho para comentar algo que se suele dar muy a menudo, como algunos ofrecen la posible entrega en mano, pues el querido comprador, te propone no la entrega, sino el ver la pieza para determinar si le gusta o no, esto hay que tomarlo también como una pregunta ...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te voy a matizar en rojo....

es raro, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo

1. Le he preguntado si tiene roces o marcas en el antireflejos porque las fotos no se ven bien. Y a eso se responde si, no, o tiene una marquita inapreciable, o tiene una grande, pero no "esta en muy buen estado". Muy buen estado para ti puede ser una cosa y para mi otra.
    eso es cierto....pero mira,en esos casos,se manda el reloj..y si al llegarte no te gusta...sistema cabanillas...y toodos tan felices!

Si me das detalles ya estas siendo mas objetivo.

si,pero sigue siendo subjetivo...lo que para uno son micro-rayas,para otro son surcos!

de nuevo...sistema cabanillas!

Y en cuanto a las revisiones, si tiene un poco de interes le manda un privado al anterior propietario y se lo pregunta, que no creo que le sea mucha molestia.

pues oye....y si el otro no le contesta...que hace,se lo inventa?

2. Si pregunto por las revisiones que se le ha pasado al reloj esta claro que quiero saber como minimo cuando y si es posible donde.

perdona....eso es lo que TU quieres saber! el otro no puede adivinar que es lo que exactamente quieres saber...puede que solo quieras saber si ha pasado alguna revisión..o como es tu caso...que quieras la ficha técnica del reloj....insisto...especificale mas la pregunta...y seguro que te la aclara!

Es muy sencillo saber que esa respuesta no es completa y no me parece logico volver a preguntarle que donde y cuando las ha pasado porque de la primera respuesta entiendo que no quiere o no sabe decirlo.

Precisamente lo que evito es ser pesado con las preguntas porque veo logico que la persona que vende es la que tiene que esforzarse en dar confianza al comprador.
    Es mejor ser pesado preguntando....que luego tener problemas con la venta!

y que conste que a mi,normalmente,con la mierda de fotos que hago...me compran prácticamente haciendo un acto de fé!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quiza sea un poco de todo e incluso falta de educación. Un saludo.

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos peor, que le preguntas cual seria el ultimo precio?
    Que ni te contesta, por menos decir este es el ultimo precio.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que la solucion pasa por seguir preguntando, los MPs son gratis por ahora.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Yo creo que la solucion pasa por seguir preguntando, los MPs son gratis por ahora.

chissss,tu no des ideas
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo