Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: ¿Pocas ganas de vender o es que molesta responder? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,en el caso uno...el tipo te ha respondido....cierto es que se le ha pasado decirte lo de los centimetros...pero puedes recordarselo!

y en el caso dos...te ha contestado a tu pregunta...le dijiste ha pasado revisiones..y el te ha dicho que si!

Chico,no le preguntaste...cuantas,ni donde...prueba a preguntarselo de nuevo!

que el teclado es muuuuy frío!
    es raro, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo

1. Le he preguntado si tiene roces o marcas en el antireflejos porque las fotos no se ven bien. Y a eso se responde si, no, o tiene una marquita inapreciable, o tiene una grande, pero no "esta en muy buen estado". Muy buen estado para ti puede ser una cosa y para mi otra. Si me das detalles ya estas siendo mas objetivo. Y en cuanto a las revisiones, si tiene un poco de interes le manda un privado al anterior propietario y se lo pregunta, que no creo que le sea mucha molestia.

2. Si pregunto por las revisiones que se le ha pasado al reloj esta claro que quiero saber como minimo cuando y si es posible donde. Es muy sencillo saber que esa respuesta no es completa y no me parece logico volver a preguntarle que donde y cuando las ha pasado porque de la primera respuesta entiendo que no quiere o no sabe decirlo.

Precisamente lo que evito es ser pesado con las preguntas porque veo logico que la persona que vende es la que tiene que esforzarse en dar confianza al comprador.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

acemeja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

supongo que a todos nos han pasado experiencias en los dos sentidos,yo me he pasado una hora redactando posibles tratos para un reloj , que ya vendido... el vendedor no había modificado su status. en el anuncio....y en otras ocasiones no he sido capaz de contestar con celeridad a otra persona.....pero siguen siendo las positiva.s.... la mayoría de entre las mías.
    Deja pasar estas dos ,y te deseo que las próximas 98 del total te resulten mejor.
    un saludo

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

Efectivamente hay quien se esfuerza lo mínimo en dar respuestas, o incluso las respuestas no son concluyentes.
    Me atrevería a decir que es más un comportamiento que una falta de interés. Y no creo que sea por no preguntar bien... Si a mi me han llegado a decir "¡Cuantas preguntas me haces!", lo que me pareció el colmo

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Isaac estoy muy de acuerdo contigo.

Uno de los motivos para darme de alta en este foro (como veis soy super-novato), además de aprender y poder adentrarme poco a poco en este apasionante mundo, es poder ampliar mi reducidísima colección a base de piezas en buen estado de foreros. Y estoy en ello...

Que haya algunos que muestren poco interés e, incluso, falta de educación (mi madre me enseñó que hay que responder si te preguntan con corrección) creo que al final afecta a la imagen que se tiene del funcionamiento del FCV y, por supuesto, fastidian al afectado, como es tu caso.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que más me molesta son los que no se toman ni un momento para contestarte cuando estas interesado en algo. Creo que por simple educación se deberia hacer aunque no te interese lo que te proponen.
    Otro caso que me ha pasado ultimamente son los que envian los que contestan a los mensajes que parecen hacerlo con palomas mensajeras, es decir, tardan entre mensaje y mensaje tres o cuatros dias. Esto último no lo entiendo.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

estamos con lo de siempre gente que solo le interesa el foro para vender y aun asi les suda un poco y se piensan que aqui la gente le da igual.saludos

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parecen unas contestaciones muy correctas a un montón de preguntas. A mi se me quitan las ganas de vender con tantas preguntas. El mercado es libre.

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A estas preguntas que haces a mi gusto deberian acompañarse de un "me puede interesar" o "me interesa" sino parece que se exija solo informacion.

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Me parecen unas contestaciones muy correctas a un montón de preguntas. A mi se me quitan las ganas de vender con tantas preguntas. El mercado es libre.
    no se si alguna vez has comprado algo de segunda mano, pongamos de ejemplo un coche. Te quieres gastar 3000 euros en él. ¿Tu irias a un concesionario y mirandolo por fuera lo comprarias?, o ¿harias preguntas para saber su estado, mantenimiento, antiguedad, antiguos propietarios, etc..?. Pues aqui estamos hablando de la misma cantidad de dinero y si no quieres responder a preguntas lo pones en el anuncio y asi nadie te molesta. El que te quiera comprar algo lo hace encomendandose a la Virgen y todos contentos. A ti se te quitan las ganas de vender y a muchos se nos quitaran las ganas de comprarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por minicrash Ver mensaje
    A estas preguntas que haces a mi gusto deberian acompañarse de un "me puede interesar" o "me interesa" sino parece que se exija solo informacion.
    hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que si hago preguntas por un reloj se entiende que estoy interesado en él. ¿para que quiero saber las revisiones que ha pasado un reloj que no voy a comprar?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo