Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: ¿Pocas ganas de vender o es que molesta responder? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Pocas ganas de vender o es que molesta responder?

Hola a todos. Ultimamente me he interesado por 2 relojes en el FCV, ambos de precio superior a los 1.000 euros y la verdad es que solamente por el poco interes en responder de los vendedores se me han quitado las ganas de comprar. Os pongo las preguntas y las respuestas. No hago ninguna referencia a los foreros, pero si incumplo alguna norma no hay ningun problema en borrar o editar el hilo.

1. Buenas noches. He visto el xxxxxxx que tienes en venta y creo que es el mismo modelo que tuve yo hace tiempo. ¿Me puedes confirmar que es el modelo xxxxxxxxx.? ¿A que diametro tienes ajustado actualmente el armis y/o cuantos eslabones tienes sobrantes?. ¿Tiene algun roce de importancia o alguna marca en el antireflejo? Y por ultimo, ¿sabes si ha pasado alguna revision ultimamente y si ha tenido mas dueños?. Muchas gracias por adelantado.

RESPUESTA.
    Buenas
    Si es ese modelo , el armis completo , reviciones ni idea es un recién llegado como parte de pago de otra pieza , esta en muy buen estado saludos.

Me quedo sin saber la longitud del armis con lo cual no sabre si me vale hasta verlo en mi muñeca, y los posibles roces o marcas se reducen a que el reloj esta en muy buen estado.

2. (Es un reloj con mas de 10 años). Buenas tardes. Me gustaria saber si el reloj ha pasado alguna revisión desde su compra. Un saludo y gracias.

RESPUESTA
    hola, buenas tardes, si las ha pasado..
    gracias

Y yo me pregunto, ¿cuando las ha pasado, cuantas, en concesionario oficial?

¿Soy yo raro o me parece que para vender articulos de mas de 1.500 euros hay que poner un poquito mas de interes? ¿Os pasa cosas parecidas a vosotros cuando preguntais por algun reloj?
    Última edición por Isaac; 05-abr-2012 a las 18:15
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que igual es porque haces muchas preguntas (lógico cuando hablamos de esos importes), y el vendedor no sabe si realmente quieres comprar o sólo marear. Vamos, digo yo

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Yo creo que igual es porque haces muchas preguntas (lógico cuando hablamos de esos importes), y el vendedor no sabe si realmente quieres comprar o sólo marear. Vamos, digo yo
    Entiendo que habra mucha gente que pregunte por marear la perdiz, pero a mi me han preguntado acerca de un reloj que tenia en venta con mas de 30 años cual era la maquinaria que llevaba y su precision diaria. Y he abierto el reloj, hecho fotos de la misma, comprobado su desviacion y no recibir ni un gracias. El reloj lo vendia en menos de 100 euros. Creo que las preguntas que hice eran de lo mas normal cuando quieres gastarte mas de un sueldo en un reloj. Pero entiendo que el vendedor en vez de responder preguntas prefiera que le digas "me lo quedo, dame el numero de cuenta"

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te doy la razon completamente. Esas respuestas son inaceptables. Si quieres vender algo, exige un esfuerzo por parte del vendedor.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro, un "dame tu cuenta, me lo quedo", es lo más cómodo. Supongo que no tendrá mucha prisa/ganas de vender.

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego pocas ganas, es un profesional o no?
    Si es particular yo no llevo la cuenta de las revisiones de mis relojes
    La vida es muy dura,...

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hasta hoy e tenido suerte, encontré personas amables dispuestas al dialogo .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo veo normal el preguntar, yo no tengo ningun reparo en contestar todo cuando me preguntan por algun reloj en venta
    Pasión por los detalles

Predeterminado

Cita Iniciado por corredoria Ver mensaje
    Desde luego pocas ganas, es un profesional o no?
    Si es particular yo no llevo la cuenta de las revisiones de mis relojes
    puede ser que no lleves la cuenta de las revisiones de tus relojes con la fecha exacta, pero si te acordaras si hace 1, 2, 3 o 5 años que la paso.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me han respondido. Incluso he llegado a cruzar 8 email con un vendedor, entre las preguntas y los detalles de la compra.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo