Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: El PO "antiguo" se devaluara - Foro General

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El PO "antiguo" se devaluara

Hola, con la presentacion de los nuevos Omega Planet Ocean, los que llevan el calibre 2500 se devaluaran o subiran de precio? tanto en tienda lo que les quede, como de 2ª mano.
    Que pensais?
    Un saludo

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entendería una subida de precios del stock sobrante. Me resultaría de lo más sorprendente... ¿quién iba a querar un PO viejo si encima es más caro?. En cuanto a su devaluación, tampoco veo que deba suceder... Pienso que conservarán bastante bien su precio actual, pero siempre con una rebaja asociado a su estado de conservación y al hecho de no ser relojes nuevos. Serán un buen escalón de entrada ala gama PO. Vamos, así a bote pronto, la bola de cristal no la he sacado de la caja...

Edito por una errata.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Se mantendrá...debido a la diferencia de precio con el nuevo de manofactura...tendrá su mercado...no deja de ser un excelente reloj,todo un Omega.con un calibre entre un ETAsa normal y una manofactura,debido a su modificación ,por su escape coaxial
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que incluso puede que incrementen su valor. ya que como se ha dicho si la diferencia de precio es grande puede que quien se le vaya un poco de precio el nuevo, prefiera el "antiguo". que no deja de ser un magnifico reloj.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi son como dos escalas diferentes, mas o menos como comprarte un golf o un golf GTI, mismo chasis pero motores muy diferentes, supongo que mantendra el precio.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo porque se va a devaluar, casi al contrario, al estar el modelo 2011 mucho mas alto de precio y tener una estetica muy similar, yo apostaria a que seguramente se mantendrá el precio o incluso subira.
    slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo espero que el antiguo se devalúe mucho, mucho, mucho, para así poder pillarme uno a muy, muy, muy buen precio !!!!! Es el reloj de mis sueños... Saludos, e.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compi esto es España,aqui el mínimo motivo se usa para subir el precio,(de segunda mano claro)en este caso sera,que esta descatalogado y no quedan,lo de siempre
    Pero es una decision dificil...,no es un modelo tan emblematico como el 2254,tonto seria el que pagara por poner un ejemplo al alza,2000 euros largos por un planet usado,cuando el nuevo con un simple 10% de descuento que te hagan se te queda en 1800-2000 euros mas que lo que pagas por el usado,es dinero,pero tienes un reloj nuevo,manufactura y en garantia...

Si el viejo planet usado se vende en mas de 1700 euros por ejemplo,desde mi punto de vista no merece la pena...todo depende de su estado y año claro,proque ese modelo antiguo nuevo en tienda,con descuentos se quedaria en 700-800 euros mas que el usado como mucho,vuelvo a decir lo mismo,y lo tienes nuevo y en garantía.

Yo lo veo así.

Saludos
    Última edición por cestommek; 04-abr-2011 a las 20:46

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión es que los PO antiguos perderán algo de valor, como sucede con el resto de cosas, la gran mayoría se inclina por lo nuevo y lo antiguo deja de tener tanto interés por lo que su precio baja. Pasa lo mismo con los coches, motos, ordenadores...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que todo Un Omega PO se devalue....ni de coña!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo