Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
Like Tree6Likes

Hilo: Pienso en comprar mi primer reloj "decente" y me gustaría que me ayudaseis - Foro General

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Certina Auto, lo del cuarzo ...no mola

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupas007 Ver mensaje
    Muchas Gracias a todos!! Estoy impresionado de la cantidad de respuestas que me habéis escrito en tan poco tiempo!! En serio muchas gracias a todos!!

Me ha quedado claro que sois amantes de los automáticos y entiendo perfectamente el porque, se que es otro nivel.

Creo que también me ha quedado claro que en el caso de elegir uno de los dos cuarzos que pongo elegiríais el Certina. Supongo que porque es marca de tradición relojera y eso siempre es importante.

Ahora me gustaría preguntar, nadie a dicho nada del Victorinox ¿¿son tan malos?? (es que me gusta mucho su estética similar a un Tag Heuer Formula que es tambien cuarzo y mucho más caro).

Gracias de nuevo.

Saludos.
    Los Victorinox son relojes de calidad con una buena relación calidad-precio. Sin embargo, además de la tradición como firma relojera de Certina que mencionas (Victorinox es principalmente un fabricante de navajas), el Action Diver es uno de los modelos de moda.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion siempre cirstal de zafiro y por lo tanto Certina , que además es una buena marca

Lupas007 está desconectado Novat@

Predeterminado

Una última pregunta y ya no os molesto más de momento!!

Me de hacia ilusión que como decía que este será mi primer reloj "decente" me gustaría que fuese swiss made! Había descartado un Seiko por no cumplir este condición! ¿Entonces pensáis que hago mal? ¿Son de buena calidad, buenos acabado etc?? y por ultimo agradecería que me recomendaseis algún sitio para poder verlos en persona en Vigo o Pontevedra.

Muchas gracias!

Saludos a Todos!

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Certina DS Action automático, aunque es algo más caro, merece la pena. Aparte de las ventajas que apuntabas en el post inicial, el sistema DS -double safety- (zafiro extra grueso, doble junta en tija y tapa trasera, movimiento con sistema de fijación a la caja para amortiguar posibles golpes, bisel recubierto de enamel -compuesto vítreo de una dureza excepcional-, etc), lo pone muy por delante del Victorinox.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De esos el Certina, si puede ser automático.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupas007 Ver mensaje
    Una última pregunta y ya no os molesto más de momento!!

Me de hacia ilusión que como decía que este será mi primer reloj "decente" me gustaría que fuese swiss made! Había descartado un Seiko por no cumplir este condición! ¿Entonces pensáis que hago mal? ¿Son de buena calidad, buenos acabado etc?? y por ultimo agradecería que me recomendaseis algún sitio para poder verlos en persona en Vigo o Pontevedra.

Muchas gracias!

Saludos a Todos!
    Hombre, descartar a Seiko es un error. La calidad te la va a dar raudales y encontrarás seikos de todos los rangos de precio. Mírate la serie Sarb que sobré 300 y pico euros y para vestir son una pasada. Y tipo Diver, pues el mítico Sumo.ahora, te repito que el Certina es también una gran opción.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ENtre esos 2 modelos me quedo con el certina, le puedes sacar mas partido.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Certina, pero automático....
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo iria al certina. saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo