Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Piensa OMEGA Descatalogar al SMP o lo migrará al 8500? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Piensa OMEGA Descatalogar al SMP o lo migrará al 8500?

Compañeros

me ha saltado la duda ya que mucha propaganda al PO, como desde hace mucho tiempo, y ha quedado olvidado el "viejo" Bond pero con las mejoras que le han hecho, me ha saltado esa pregunta.

Consideran que el futuro del SMP será el ser migrado al calibre 8500, que su caja tiene el tamaño apropiado para hacerlo con lo cual subirían de precio y el PO todavía mas caro o el camino es descatalogarlo para no tener dos relojes del mismo propósito (sport-formal) haciéndose la competencia?

una fotito del SMP y espero sus opiniones.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi este verano me comentaron en la boutique que por lo menos hasta que no cambiarán de nuevo el modelo SMP no cambiarían de calibre ya que en la actualidad lleva la última evolución del 2500, la D.

Ademas que Omega considera que será junto con el Speedy el modelo de acceso a la marca con lo que, pasarán años hasta que podamos ver un SMP con el 8500.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el SMP coaxial ya esta fuera, y supongo que sera actualizado al 8500.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muchísima gente a la que le encanta ese modelo (yo, personalmente, prefiero el PO) y no creo que fuese una idea acertada deshacerse de un reloj que gusta....pero ya se sabe, que a veces las marcas hacen cada chorrada.
    Asi es la vida.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sería una pena que llegaran a descatalogar, emo, uno de los buque insignia de la marca.

En cualquier caso hagan lo que hagan seguiré disfrutando de este mito, el cual, cada día me gusta más...(el de las olas, claro)
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    el SMP coaxial ya esta fuera, y supongo que sera actualizado al 8500.
    Donde te haz enterado?, ya no aparece en el catalogo de precios?

Saludos

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Sería una pena que llegaran a descatalogar, emo, uno de los buque insignia de la marca.

En cualquier caso hagan lo que hagan seguiré disfrutando de este mito, el cual, cada día me gusta más...(el de las olas, claro)

+ 10000.

Ese dial con olas .... 

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que le metan el 8500, movimiento mucho mas grueso que el 2500.

Predeterminado

Hola efectivamente, omega a dejado de montar ya este y otros cálibres. La migración a sido total ya que a partir de ahora todos sus cálibres van al 8500. Por consiguiente los precios van a subir, de manera que ya no podras comprar un omega (mecánico) por menos de unos 4000€. Bueno su politica en este aspecto es la de colocarse en un escalafón más alto, ganando asi posicionamiento junto a las marcas de más prestigio. Omega lleva años tras la estela de Rolex, han sido y ciertamente a día de hoy con el 8500 lo han conseguido,esto bajo mi punto de vista. realizando una comparativa entre un planet ocean y un submariner, podremos confirmar lo que digo. Tanto uno como otro han realizado mejoras y avances en la calidad de sus relojes, rolex principalmente en el exterior brazalete y cierre, bisel cerámico, Omega de igual manera, bisel cerámico (cada uno le pone su nombre) brazaletes por fin atornillados con barras y principalmente que el 8500 es un mecanismo con el que por fin han acertado con el escape ya que el coaxial de primeras tiradas dio muchas pegas, garantía de 4 años, autonomia de carga de 48 h., espiral de silicio. Hay estan en la lucha por los primeros puestos.
    Un saludo
    Manuel

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    Compañeros

me ha saltado la duda ya que mucha propaganda al PO, como desde hace mucho tiempo, y ha quedado olvidado el "viejo" Bond pero con las mejoras que le han hecho, me ha saltado esa pregunta.

Consideran que el futuro del SMP será el ser migrado al calibre 8500, que su caja tiene el tamaño apropiado para hacerlo con lo cual subirían de precio y el PO todavía mas caro o el camino es descatalogarlo para no tener dos relojes del mismo propósito (sport-formal) haciéndose la competencia?

una fotito del SMP y espero sus opiniones.

Ese reloj me encanta, ayer mismo lo probé en la muñeca y es una preciosidad. Espero poder llegar antes de que le cambien el calibre y se me vaya de las manos.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo