Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Pido vuestro consejo. Gracias - Foro General

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Hola de nuevo,
    Bueno, después de pasar un infierno con la empresa speedtrans, S.L. que no se puede establecer contacto con esta gente vía telefónica pues son todos números de fax y el único 902 que tienen disponible te dicen que no dan información de paquetería retenida y que espere la notificación según ellos, todo se ha solucionado a mi favor.

La empresa Otto Ofrei envía el paquete el día 18 y llega a España el día 28, (10 días después), aduanas (speedtrans, S.L) retiene mi paquete el mismo (día 28) y al siguiente día (día 29) se supone me envían un aviso de llegada para abonar las tasas de importación correspondientes, el cual me llega el día 7 de enero.

Hábilmente les envió por correo electrónico por mediación de su propia Web y por Fax un justificante de compra por el valor de la mercancía, en los siguientes 2 días no sé nada de nada por parte de ellos.
    Preocupado llamo a un amigo de Madrid al cual envió información sobre el asunto para que pase el por aduanas a intentar retirar el paquete, después de una primera visita se niegan a entregar el paquete pues dicen que tengo que ser yo quien pague las tasas por transferencia y así poder proceder ellos a su envió a trabes de un agente de aduanas y pagando 19 o 20 por la tramitación del mismo aparte de IVA y aranceles, este amigo mío vuelve de segundas con un documento realizado por mí el cual dice que yo le autorizo a él legítimamente a retirar el paquete y copia de todo lo reaccionado con el envió, por fin da con un funcionario que seguramente tenía un buen día y el señor le facilita todo lo necesario para retirar el paquete, después de pagar el IVA y aranceles, los supuestos 19 o 20 euros por tramitación de agente de aduanas no me los cobran por que el paquete ha sido recogido en sus oficinas.

NOTA: por si fuera poco, una vez recibido el aviso para que pagues los aranceles, IVA y demás en el mismo te indican que dispones de 7 días para realizar todas las gestiones pertinentes o que el paquete será devuelto a destino.

Estado del envío

Número de envío: EC67292xxxxUS
    Fechas
    Estados
    18/12/2010
    Salida de la Oficina Internacional de origen
    18/12/2010
    Admitido
    28/12/2010
    En tránsito
    28/12/2010
    Retenido en Aduana
    28/12/2010
    Llegada a la Oficina Internacional de destino
    29/12/2010
    Retenido en Aduana
    29/12/2010
    En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
    07/01/2011
    Recibida documentación del destinatario
    07/01/2011
    Enviado presupuesto trámite de importación
    10/01/2011
    Finalizada tramitación de importación - Envío entregado destinatario (Aquí es cuando le entregan a mi amigo en mano el paquete)
    11/01/2011
    Salida de envío de oficina de cambio destino (no es cierto pues ya estaba entregado en mano)
    11/01/2011
    En proceso de entrega (no es cierto pues ya estaba entregado en mano)
    11/01/2011
    Entregado (no es cierto pues ya estaba entregado en mano)
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

CABALLERO está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola amigo, si te sirve quisiera trasmitirte mi experiencia, he comprado en esa tienda y estoy muy contento, incluso hasta equipos y herramientas, sin ningun problema, es una pena que no este en España, tienen muy buenas ofertas, me han salido mucho mas economicos que comprandolos a una empresa de aqui, inluyendo lo que hay que pagar por los tramites de envio y demas.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puedes decir por favor qué empresas hay aquí??????

Gracias y un saludo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Puedes decir por favor qué empresas hay aquí??????

Gracias y un saludo.
    Hola,
    Yo también Estoy interesado en empresas de España que vendan fornitura de omega y longines, si alguien conoce alguna le estaría agradecido eternamente, pero fornitura original de estas marcas creo que es muy difícil de encontrar aquí en España y menos a precios buenos.
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Cita Iniciado por CABALLERO Ver mensaje
    Hola amigo, si te sirve quisiera trasmitirte mi experiencia, he comprado en esa tienda y estoy muy contento, incluso hasta equipos y herramientas, sin ningun problema, es una pena que no este en España, tienen muy buenas ofertas, me han salido mucho mas economicos que comprandolos a una empresa de aqui, inluyendo lo que hay que pagar por los tramites de envio y demas.
    No, si yo no digo que sea mala tienda, todo lo contrario es excelente y además el material que sirven es de primera y muy buen precio, me refiero al tema de aduanas, pues es curioso que desde noviembre llevo realizando pedidos a china por diferentes negocios que no tienen nada que ver con la relojería y no me paran ni un solo paquete, pero sin embargo todos los que pido a Estados Unidos me los paran si o si.
    Última edición por Luxurywatches; 13-ene-2011 a las 23:30

Post Por fin la espera ha valido la pena...

Hola,
    Ya tengo acabado el reloj Omega Seamaster, actual benefactor de la fornitura que tanto trabajo me ha costado conseguir y que tenia retenida en aduanas, aquí el link al subforo Omega.

http://www.relojes-especiales.com/fo...3/#post1937192

Saludos y espero que os guste.
    Última edición por Luxurywatches; 29-ene-2011 a las 15:40

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12