Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Pido vuestro consejo. Gracias - Foro General

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Post Pido vuestro consejo. Gracias

Hola,
    Leídos varios hilos referente a fornitura o repuesto de relojería, mi pregunta o petición es:
    Alguien ha comprado en http://www.ofrei.com/ esta página ya sé que se debate en varios hilos de este foro pero no responden a mis preguntas y por lo cual yo pido vuestra más sincera opinión.

La cuestión es que quisiera comprar varios repuestos para mi Omega Seamaster Crono 176.0007 como esfera, agujas y cristal.

¿En caso de haber comprado, el envió es rápido o lento?
    ¿Como veis los precios en esta página o me recomendáis otra?
    ¿Es de fiar ya que solamente admite el pago médiate tarjeta de crédito y otros de tipo parecido?
    ¿En caso de haber comprado y recibido el artículo, te enviaron lo mismo que tú compraste?

Si las preguntas aquí citadas se encuentran ya contestadas en otro hilo dentro del mismo foro, por favor pido que en la respuesta a este mío incluyáis el link a dicho hilo, os lo agradecería.

Gracias por vuestras respuestas por anticipado y saludos para todos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola amigo, yo abrí un hilo hace algún tiempo en Hágalo Ud. mismo y la verdad es que poco se habló allí. Sí me recomendaron una página: Gram.com. Está bastante completa, anque no te meten el iva y el transporte.

He preguntado en inforreloj por fornituras y nada, en mi ciudad no encuentro nada....

NADIE SABE DÓNDE LOS AFICIONADOS PODEMOS ENCONTRAR FORNITURAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Smiley

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Hola amigo, yo abrí un hilo hace algún tiempo en Hágalo Ud. mismo y la verdad es que poco se habló allí. Sí me recomendaron una página: Gram.com. Está bastante completa, anque no te meten el iva y el transporte.

He preguntado en inforreloj por fornituras y nada, en mi ciudad no encuentro nada....

NADIE SABE DÓNDE LOS AFICIONADOS PODEMOS ENCONTRAR FORNITURAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.
    Gracias winzur, mirare Gram.com.
    Saludos compañero.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No les he comprado nada... pero el caso es que es una tienda muy conocida, que lleva bastante tiempo y -que recuerde- no he leído ningún hilo o respuesta de cliente descontento.

En cuanto a los envíos, no sé si es porque es navidades, por Speedtrans y las aduanas, pero últimamente cosas que me venían de EEUU en una semana, o de HK-China en dos ó tres, me están tardando bastante mas.

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No les he comprado nada... pero el caso es que es una tienda muy conocida, que lleva bastante tiempo y -que recuerde- no he leído ningún hilo o respuesta de cliente descontento.

En cuanto a los envíos, no sé si es porque es navidades, por Speedtrans y las aduanas, pero últimamente cosas que me venían de EEUU en una semana, o de HK-China en dos ó tres, me están tardando bastante mas.
    Hola,
    Gracias, Pues pediré el material y luego comento el tiempo de envió y demás detalles.
    Saludos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado si no lo encuentras...

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Gracias winzur, mirare Gram.com.
    Saludos compañero.
    si no lo encuentras prueba con:

http://www.gran.com.es/index.php?main_page=page_5
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Smiley

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje

Gracias Domenecb, acabo de mirar el link, pero parece ser que no tienen repuesto de origen, tienen un gran surtido de fornituras y herramientas pero no lo que yo ando buscando.
    Seguiré mi búsqueda para mi Omega 176.007.
    Saludos.

anferfer está desconectado Forer@

Predeterminado

yo te ti ante la duda no compraria

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No se si ya has hecho el predido a ofrei, yo le hice el 22 de Octubre uno de esfera y juego de agujas para mi preciado Speedmaster 321 y por desgracia hoy por hoy esta extraviado en los almacenes de Speedtrans en Barajas despues de haber pagado las correspondientes tasas de importacion, casi 2 meses desde que llego a España, y lo estoy pasando super mal, la verdad que despues de esto se me han quitado todas las ganas de comprar algo de algun pais no comunitario por lo menos que pase por las manos de correos o speedtrans.

Cita Iniciado por alberto78 Ver mensaje
    No se si ya has hecho el predido a ofrei, yo le hice el 22 de Octubre uno de esfera y juego de agujas para mi preciado Speedmaster 321 y por desgracia hoy por hoy esta extraviado en los almacenes de Speedtrans en Barajas despues de haber pagado las correspondientes tasas de importacion, casi 2 meses desde que llego a España, y lo estoy pasando super mal, la verdad que despues de esto se me han quitado todas las ganas de comprar algo de algun pais no comunitario por lo menos que pase por las manos de correos o speedtrans.
    Hola, siento mucho lo que te está sucediendo.
    Si que he realizado el pedido y además me he gastado una pasta en el material, te mantendré informado al respecto.

Saludos y cuídate compañero, seguro que te llegara tu pedido, y si me pasa a mi lo mismo, ya seremos dos en el mal trago pues el mío es del día 18 y estamos a 26 y nada de nada.
    No obstante avisa si lo recibes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo