Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: pido perdon publicamente a Alanwatches por el tema del Panerai - Foro General

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    no, si palmeros no faltan en este foro.
    Quien es Urko1000?
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por tu gesto Chuchi. Esa acción de arrepentimiento merece una notable calificación, así como el posterior comentario de Alanwatches. Saludos a los dos y gracias al jefe y moderadores por hacer de este Foro un encuentro de gentes de toda clase y diversidad pero con una unión y una camadería como ninguna.

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chuchi, enhorabuena por tu gesto que te honra, rectificar siempre ha sido de personas inteligentes, con sensibilidad y con sentido común. Y al resto de los foreros, simplemente comentaros que es un verdadero placer compartir este sitio con vosotros, ejemplo de educación y respeto donde los haya.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Este es un buen final, no es malo que aparezcan problemas y viendo su resolución conocemos a las personas.
    Última edición por Luisma; 10-jun-2007 a las 23:37 Razón: correción gramatical

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlanWatches Ver mensaje
    Gracias Chuchi. Yo tampoco estoy aquí para crear polémica sino para colaborar en lo que pueda y también como no, para vender los relojes que pueda.

Muches foreros me han hecho preguntas, les he ayudado en lo que he podido, hemos podido llegar o no a un acuerdo en temas de compraventa, pero en todos los casos ha quedado una amistad, que creo que es lo que siempre tiene que estar por encima de todo en este foro, la amistad.

Un abrazo y gracias a todos.
    Hola AlanWatches:
    ¿Cuenta usted entre los freros que le han pedido informacíon de alguno de sus artículos, a los que no responde, aunque reiteren su peticion de información?
    Porque aún sigo esperando la que en su día le solicité.
    Una cosa es predicar y otra muy diferente dar trigo. O lo que es lo mismo, es muy diferente su comportamiento en el foro que por privado. Esta falta de cortesía, nadie la ve, salvo preguntador y preguntado.
    Saludos cordiales
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

AlanWatches está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amigo Ferraz.
    Si no recuerdo mal, tiene razón, no le contesté por privado, sino que le llamé directamente a su teléfono movil y estuvimos hablando un buen rato. La verdad es que puede ser que algún día se me pueda pasar responder a alguien, claro que si. Recibo muchos correos al día y los contesto todos, ( aunque siempre puede ser que me olvide alguno ). Pero siempre que alguien me envia su teléfono móvil, le llamo antes que mardarle un privado, ya que lo encuentro más personal, y así lo pueden ratificar bastantes amigos del foro.
    Yo no creo que eso sea falta de cortesía, sino todo lo contrario.
    De todas formas, amigo Ferraz no se preocupe, que mañana reviso los correos y le llamo otra vez, que no cuesta nada.

Un abrazo.
    EL TIEMPO PASA.... NOS QUEDAN LOS RELOJES

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AlanWatches Ver mensaje
    Amigo Ferraz.
    Si no recuerdo mal, tiene razón, no le contesté por privado, sino que le llamé directamente a su teléfono movil y estuvimos hablando un buen rato. La verdad es que puede ser que algún día se me pueda pasar responder a alguien, claro que si. Recibo muchos correos al día y los contesto todos, ( aunque siempre puede ser que me olvide alguno ). Pero siempre que alguien me envia su teléfono móvil, le llamo antes que mardarle un privado, ya que lo encuentro más personal, y así lo pueden ratificar bastantes amigos del foro.
    Yo no creo que eso sea falta de cortesía, sino todo lo contrario.
    De todas formas, amigo Ferraz no se preocupe, que mañana reviso los correos y le llamo otra vez, que no cuesta nada.

Un abrazo.
    A mi si me has respondido

Seria un lapsus Ferraz, si tiene un gran volumen de trabajo/llamadas/posts/gestiones...le sale el trabajo por las orejas

Un abrazo

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena a los dos, a chuchi por pedir disculpas y a alanwatches por admitirlas con elegancia.

Dos caballeros, como todo el que participa en este foro.

Saludos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un olé para este santísimo foro, y otro olé para mis compañeros foreros. Este es un foro de caballeros...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    A mi si me has respondido

Seria un lapsus Ferraz, si tiene un gran volumen de trabajo/llamadas/posts/gestiones...le sale el trabajo por las orejas

Un abrazo
    Hola santi:
    Pues sinceramente me alegro mucho por ti -que te respondió- y por él. Hoy en día conocer de alguien que tiene trabajo, es saber que las cosas le van bien. Quizá a veces se abarca tanto que no se puede apretar lo que es necesario.
    Un abrazo.
    Emilio
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo