• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido Disculpas Por El Comentario De Antes De Las Rep...

  • Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ILKABRO

Quasi-forer@
Sin verificar
Y QUIZAS TENEIS RAZON EL QUE SE PUEDEN PILLAR RELOJES BUENOS A PRECIOS MODICOS Y SI ALGUIEN SABE DONDE LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO DIGA.
SALUDOS ::bye::
 
Seiko SKX007. Reloj DE P*** M**** por 110 euros ;-)

lostimage.jpg


Unos cuantos más...

lostlink.jpg
 
Estaba escribiendo precisamente antes que cuando alguien llega a este foro despistado sin las ideas muy claras tenemos que aprovechar para atraerlo a este precioso mundo de los relojes.
Porque algunos de nosotros, al menos yo, llegue a este mundo directamente desde el puente de Sant Angelo de Roma. Simplemente estaba de viaje en Italia y en el citado puente habia un monton de inmigrantes vendiendo un monton de relojes de marcas que no conocia.
¿Panerai, que es eso de Panerai?
Pues compre un FALSIFICACION y despues de darme cuenta de que habia tirado el dinero me intereso este mundo y a traves de google di a parar a este foro.
Yo antes de meterme a escribir en el foro lei mucho, por lo que ya me di cuenta de la verdadera dimension de las falsificaciones con las estafas a gente en ebay, la explotacion tanto de los que los hacen como de los que los venden, asi que este foro fue muy didactico en ese sentido.
Por ello cuando alguien viene tan despistado como este nuevo forero hay que tener un poco de paciencia y hacerle ver el verdadero camino: Pedro Izquierdo, Pokemon, Antamo, etc.
 
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO OPUERTO LO MISMO ME PASA PERO NO POR COMPRAR COPIAS SINO POR QUE AUNQUE NO TENGO NI IDEA DE RELOJES ME ENCANTAN Y AL DESCUBRIR ESTA PAGINA SE ME LLENA LA CABEZA DE PREGUNTAS QUE ME HICE SIEMPRE PERO NO ME GUSTARIA ABURRIR,CON PREGUNTAS QUE PARA MUCHOS FOREROS SEAN TAN BASICAS QUE SE DUERMAN DEL FASTIDIO AL LEERLAS PERO GRACIAS DE TODOS MODOS
 
Primero, cuando escribes en el foro en MAYUSCULAS es como si estaras gritando por lo que te recomiendo que escribas en minuscuas.
Muchas de las preguntas que te iran surgiendo si continuas en el foro simplemente conque vayas leyendo iras aprendiendo.
Paciencia y bienvenido al foro.
 
Relojes buenos y baratos, tienes los Seiko. En concreto la serie SEIKO 5, en ebay, te puede salir puesto en casa sobre unos 40€.

¿Como? en ebay.... Pincha aquí, que es un vendedor de confianza.

lostimage.jpg



Si quieres Seikos de mas nivel (y estos son muy buenos) pregunta y te lo decimos.
 
Otro que cumple con tus requisitos es el Orient Deep ,mas conocido por Orient Mako,si escribes mako en el buscador del foro veras que es uno de los relojes mas populares entre nosotros debido a su bajo precio y calidad mas que contrastada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie