Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Pido consejo. - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Pido consejo.

Ya sé que en este foro hay predileción por relojes que alcancen como mínimo los 40mm y los cuarzos tampoco son la elección más idónea , pero tengo un reloj en mente que es de cuarzo y a duras penas alcanza los 38mm.Os cuento.....
    Busco un reloj playero , para el trote diario y he puesto el punto de mira en un tag heuer Fórmula ......el modelo anterior. Creo que como reloj deprotivo es casi un clásico....(tal vez exagere un poco...)....bueno...¿qué os parece?...sugerencias?
    Saludos y gracias por vuestras opiniones.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Crees que te merece la pena gastarte unos 600 euros en un cuarzo con una apariencia un tanto peculiar?
    Por ese precio me compraba el Fortis Cosmonauts que es automático, 38 mm, zafiro, resistente a 200 metros, muy bonito, buena luminosidad y para todo trote.
    Desde mi opunto de vista NO HAY COLOR y te sobran unos euros para unas cañas.
    Saludos

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Venga, va. Que estoy en el curro, y no me da ninguna vergüenza ser el primero en meter "la gamba".

En serio, en éste foro hay predilección... (ojo al manojo, que lo pongo en remojo, ¿eh? ésto es lo que yo pienso)

por los de 40 mm., por los de 46 mm., de 38 mm, de 36 mm, por los japoneses, por los alemanes, por los italianos, por los españoles, por los suizos, por los chinos, por los rusos, eslovakos, filipinos, norteamericanos...

Vintages, modernistas, art decò, nuevos, modernos, clásicos, pasados de moda, usados, N. O. S., los que nos cuentan que son N. O. S. y están más "usaos" que la Obregón...

por los de cuerda, por los automáticos, por los de pila, kinetik, eco-drive, solares, de arena, de Sol...

Por los de acero, de oro amarillo, rosa, rojo, blanco, ¡gris!.

Por los de plástico, por los chapados, por los de titanio. Con armis, armix, armiss, Aramis Fusbfgchgfsctier...

Sumergibles, elegantes, de vestir, de sport, con sonería, con fecha, sin ella, con lupa, cristal plano, abombado, de zafiro, azafirado ¿...?, plexi.

Cronos, de esfera limpia, complicados, sencillos, de hora saltante, brincante...

Hay predilección por todos y cada uno de los artilugios infernales que nos dan una idea aproximada de la hora que es, y se pueda poner en la muñeca izquierda, o en la derecha, o en las dos...

o en la mesa, en la chimenea, en la fachada, en la torre de la Iglesia, en el salpicadero del coche, en la cocina, en el video, en el dvd, en el casette, en la radio, en el pc...

Si te gusta, es "lo que necesitas", y tienes parné... ¿a qué esperas?

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Hotia Lobo!! Creí que al final ibas a poner una foto de Coca-Cola
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Y qué tal algo así

tanto con armis, caucho o nato y no te cuesta más de 300 euros en ningún caso. 2824/2 y 200 m. Esfera luminiscente... en fin, que para darle caña en verano está muy bien.

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy ocurrente el post de Lobo..jejeje....¡si es que esto es una enfermedad!.......jajajaja......Muy bonito el aristo mostrado por Uhrem,pero se me va de presupuesto.....el reloj en cuestión por el que pregunto puede salirme por 150 euros.....yo no me gastaría en un reloj como estos más de 180 euros y menos pa darle trote...de todas formas gracias por vuestras respuestas y espero más sugerencias.Saludos.

Lobo está desconectado Milpostista

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    Muy ocurrente el post de Lobo..jejeje....¡si es que esto es una enfermedad!.......jajajaja......Muy bonito el aristo mostrado por Uhrem,pero se me va de presupuesto.....el reloj en cuestión por el que pregunto puede salirme por 150 euros.....yo no me gastaría en un reloj como estos más de 180 euros y menos pa darle trote...de todas formas gracias por vuestras respuestas y espero más sugerencias.Saludos.
    Pues por ese precio (y menos) tienes en ebay más de un seiko todo trote y automático, pero lo que dice Lobo si tienes parné y te gusta, adelante.

Salu2.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para la playa ? Un Seiko Diver es perfecto. Bueno, hay otros tambien pero con un precio mas alto...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo el SEIKO

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo