Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Picor en la zona del broche - Foro General

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado Picor en la zona del broche

Hola a todos, ¿no le pasa a nadie que cuando le suda la muñeca con el reloj puesto le pica la piel y le empieza a molestar el reloj? Ayer en la cena de Reyes me quite el Tag Heuer y tenia como dos bambollitas rojas que picaban. Hoy ya han desaparecido.
    Sabeis como resolver este problema??

Un saludo

AZ
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola.
    Si buscas en hilos antiguos por ALEGIA o ALERGIAS encontrarás informaciones más extensa y completas.
    Porque ( ep! no soy médico) es muy posible que estés hablando de una reacción alérgica, probablemente a alguno de los metales de la aleación del cierre, por aquello del sudor que facilita la absorción de iones por la piel.
    A mi me pasa a veces ( mucho calor, fiebre ...)y me pasa también con las hebillas, no con el metal de los relojes.
    Y no tiene una solución ...quiero decir,más allá de evitar los materiales que provocan la reacción ( o evitar ciertos materiales en ciertas circunstancias como calor o sudor previsibles...): el titanio no suele provocar estas reacciones y es mi refugio cuando me da el ataque...
    Se venden correas hipoalergénicas, no sé si hebillas...en todo caso la solución complicado-ortodoxa sería identificar médicamente al material causante de la reacción...o que el médico te indique alguna cremita que, en ataques no muy fuertes , sí puede aliviar la comezón o el enrojecimiento.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Posiblemente sea alguna irritacion de la piel producida por alguna aleacion del metal prueba con una correa de piel.
    "ULTERIUS SEMPER"

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado