Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Picor en la zona del broche - Foro General

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado Picor en la zona del broche

Hola a todos, ¿no le pasa a nadie que cuando le suda la muñeca con el reloj puesto le pica la piel y le empieza a molestar el reloj? Ayer en la cena de Reyes me quite el Tag Heuer y tenia como dos bambollitas rojas que picaban. Hoy ya han desaparecido.
    Sabeis como resolver este problema??

Un saludo

AZ
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola.
    Si buscas en hilos antiguos por ALEGIA o ALERGIAS encontrarás informaciones más extensa y completas.
    Porque ( ep! no soy médico) es muy posible que estés hablando de una reacción alérgica, probablemente a alguno de los metales de la aleación del cierre, por aquello del sudor que facilita la absorción de iones por la piel.
    A mi me pasa a veces ( mucho calor, fiebre ...)y me pasa también con las hebillas, no con el metal de los relojes.
    Y no tiene una solución ...quiero decir,más allá de evitar los materiales que provocan la reacción ( o evitar ciertos materiales en ciertas circunstancias como calor o sudor previsibles...): el titanio no suele provocar estas reacciones y es mi refugio cuando me da el ataque...
    Se venden correas hipoalergénicas, no sé si hebillas...en todo caso la solución complicado-ortodoxa sería identificar médicamente al material causante de la reacción...o que el médico te indique alguna cremita que, en ataques no muy fuertes , sí puede aliviar la comezón o el enrojecimiento.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Posiblemente sea alguna irritacion de la piel producida por alguna aleacion del metal prueba con una correa de piel.
    "ULTERIUS SEMPER"

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

ponle correa, eso significa que te da alergia ese tipo de acero o no es muy bueno, intenta que sea de acero 316L
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un Tag Heuer Link y ya me han comentado que ponerle una correa es muy compliicado. Habeis probado a usar esmalte de uñas?
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

atruender está desconectado Milpostista

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con suerte te puede servir para un apaño muy provisional, pero en mi experiencia siempre acaba que el esmalte se despega del metal de las hebillas.
    Si no te pasan estas cosas a menudo, lo mejor es descansar del reloj en cuestión un par de días. E insisto , espero no resultar muy plomo: lo único que realmente me ha funcionado ha sido la combinación de descansar de los relojes alergénicos con el uso de titanio. Es una jodienda, pero si te ha tocado la alergia, solo tienes que aprender como funciona para esquivarla-controlarla-engañarla.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo. En mi caso es una alergia a algún metal de la hebilla. Niquel probablemente.

Yo uso siempre acero y así lo evito. En verano es mucho más problemático.

Suerte
    Acabo de comerme un gato

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Todos los aceros tienen niquel,incluido el 316L,si se es alergico da igual la cantidad por poca que sea.
    El titanio es lo unico,o el oro claro...
    La verdad es que es un fastidio...
    Saludos

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Hola a todos, ¿no le pasa a nadie que cuando le suda la muñeca con el reloj puesto le pica la piel y le empieza a molestar el reloj? Ayer en la cena de Reyes me quite el Tag Heuer y tenia como dos bambollitas rojas que picaban. Hoy ya han desaparecido.
    Sabeis como resolver este problema??

Un saludo

AZ
    Qué p--ada !

La alergias son puñeteras (lo sé por experiencia)

Mencionas la zona del broche (hebilla?)

Prueba con esmalte de uñas y ¡suerte!

Saludos cordiales

Eduwatch
    Última edición por Eduwatch; 06-ene-2011 a las 20:34 Razón: typo
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo