Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: PET... adas??? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Javier, no puedo estar más de acuerdo. Cuando un hilo no me interesa lo cierro, cuando no puedo opinar no opino, y cuando me llevan la contraria lo acepto, pues como bien dice mi firma...
    Un saludo
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36
    . El sentido del humor de las personas es tan variable que yo tengo un amigo que no se ríe con Les Luthiers ...
    )

Tu amigo ta mueto ,¿verdad?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Totalmente de acuerdo un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hooooooooooooola a tod@s.

Por causas que aquí no interesan, ayer no pude leer el foro.

Casualmente, hablé con un forero por teléfono, y me comentó "el tema".

Después de leer tooooooooodo el hilo, y todos (eso creía yo) los relacionados con él, no sabía si era mejor dejarlo correr, o, si tenía la "obligación" de manifestarme. Al final, he decidido que debía opinar al respecto.

Andaba yo intentando ordenar mis ideas y argumentos, cuando de repente he visto éste hilo, he leído el post de Javi36, y me he preguntado: "¿Para que voy a poner un post, si lo único que voy a cambiar es, que a mi si me gustan los toros? (creo que es justo que lo diga). En lo demás, punto por punto, es un calco a lo que quería a escribir yo".

Así que, le doy las gracias a Javi, por ahorrarmre el trabajo de hacer la redacción, borrador, corrección... es que no soy muy habil para la expresión escrita.

Sólo una cosa más. Lo de Jesús.

Para mí, que no tengo ninguna experiencia en otros foros (sólo me he metido en éste. En mi vida), ha hecho siempre una gran labor, no creo que haya sido parcial nunca, por no decir los favores, por supuesto desinteresados, que me ha hecho siempre que se lo he pedido, que han sido unos pocos. Supongo que ésto de "merodear" quema mucho, espero que descanse, se refresque, medite... y haga lo que crea mejor para él. Y que vuelva, claro.

De los foreros que se van... Joer, ésto es complicado. Pero da la casualidad, que de todos los que se han ido por "disparidad de criterios" respecto al FCV, habían infringido las normas de éste (lo habíamos comprobado muchos de nosotros antes de su marcha. Incluso alguno, los ha llamado la atención).
    Ahora mismo sólo se me vienen a la cabeza Davancas y Cabbay. Siento su marcha, pero, al no saber lo que realmente ha ocurrido...

Ya se sabe, en una discusión, suele haber 3 versiones: la de un lado, la del otro, y la verdad.

Al final, me ha salido un "testamento" de narices. Lo siento.

Nada más amig@s. Paz y amor. Y algo fresquito, que con esta "caló"...

Jokin está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. En mi opinión, ha habido una reacción desmedida. El post, sinceramente, no fue para tanto.

Saludos
    Nadie espera encontrarse a la inquisición española (Monty Python)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12