Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 259

Hilo: Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    ¡Vaya!, no sabía que un Oris fuera un "cacharro".

Salu...ditos.

Es verdad, yo tampoco, ,

Saluditos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí, una vez, yo que soy de Rolex, Panerai, etc me faltaron al respeto ofreciéndome un Grand Seiko, lo filpé tío, me quería morir ahí mismo.

Lo que pasa que no soy como tú y les rompí la cara por insustanciales y malos, encima me hice dañó con un Orient de el vigilante de la joyería.

Fui a mi medico y le dije que inyectase la antitetánica por haberme rozado con Orient de mierrrrrrda.

En fin, te comprendo, que se mueran los feos, son todos unos envidiosos

Te puedo recomendar a un terapeuta

Un saludo

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Pues a mí, una vez, yo que soy de Rolex, Panerai, etc me faltaron al respeto ofreciéndome un Grand Seiko, lo filpé tío, me quería morir ahí mismo.

Lo que pasa que no soy como tú y les rompí la cara por insustanciales y malos, encima me hice dañó con un Orient de el vigilante de la joyería.

Fui a mi medico y le dije que inyectase la antitetánica por haberme rozado con Orient de mierrrrrrda.

En fin, te comprendo, que se mueran los feos, son todos unos envidiosos

Te puedo recomendar a un terapeuta

Un saludo
    Que bueno. Cantinflas al lado tuyo es un pendejo. Lo del Orient te quedo estupendo, espero no se ofendan los amantes de digna marca. Terapeuta ya tengo, una vez conté algo que me paso con un terapeuta y su reloj, son esas vainas que nos pasa a los que tenemos fetiches con los relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Pintool tal vez sea un troll pero es nuestro troll...

Al incorporarlo a la comunidad del foro tal vez nos hagamos inmunes a futuros trolls y el foro siga siendo lo que es, un lugar para intercambiar opiniones sobre relojes y sobre cosas relacionadas con ellos...
    Troll no queremos , sean nuestros o ajenos , yo hasta este hilo solo pensaba que era un forero bocazas con ganas de protagonismo , pero aqui ya lo ha dejado bien claro , es repulsivo , asi que emho no has hecho un comentario muy acertado

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Troll no queremos , sean nuestros o ajenos , yo hasta este hilo solo pensaba que era un forero bocazas con ganas de protagonismo , pero aqui ya lo ha dejado bien claro , es repulsivo , asi que emho no has hecho un comentario muy acertado
    Lo que intentaba decir con eso era de buena fe, siempre van a haber trolls, a veces se ven venir y no pasa nada, el problema es cuando no se ven venir...

Incorporar a "este elemento" al "código genético" del foro podría evitar las situaciones en las cuales no se ven venir... pero si he molestado a alguien con ese comentario no era mi intención...

Yo soy aquí el ultimo mono pero lo que veo es lo que veo...

Saludos y entiendo tu desazón hacia esa persona
    Si vis pacem, para bellum

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oris un orror. Haztelo mirar......
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Pero, chico, usa tu poder y termina esta parodia y cierras el hielo como lo has hechos antes. Sin miedo. De paso me cancelas mi cuenta y ya esta. Cierralo de una vez, simplemente apreta el botón y ye sentirás mucho mejor. Ten el valor no le tengas miedo a un pobre Troll.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Pero, chico, usa tu poder y termina esta parodia y cierras el hielo como lo has hechos antes. Sin miedo. De paso me cancelas mi cuenta y ya esta. Cierralo de una vez, simplemente apreta el botón y ye sentirás mucho mejor. Ten el valor no le tengas miedo a un pobre Troll.
    Me voy a permitir decirte que eres un forero muy pesado, que no aportas nada, que aburres y que lo unico que haces es incrementar tu numero de post a base de las chorradas como este hilo.

Por favor moderadores, borren este hilo y que se pierdan todos los post aportados.... ESTO SI QUE NO FAVORECE NI ENGRANDECE A ESTE FORO...

Antón, que la gente suma post y luego pasa lo que pasa... Toma cartas niño!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    me voy a permitir decirte que eres un forero muy pesado, que no aportas nada, que aburres y que lo unico que haces es incrementar tu numero de post a base de las chorradas como este hilo.

Por favor moderadores, borren este hilo y que se pierdan todos los post aportados.... Esto si que no favorece ni engrandece a este foro...

Antón, que la gente suma post y luego pasa lo que pasa... Toma cartas niño!!!
    amén!

Zu zara nagusia!!