Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 259

Hilo: Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Para algo me tenían que servir los estudios de ingeniería:

Al poco de poner el pie en este insigne foro descubrí una verdad terrible:

Al margen de la elegancia, la caballerosidad y las formas impecables en la forma de relacionarse había una cosa que me llamo la atención: el aburrimiento que se respiraba a veces...

Aburrimiento que ceso un poco el día que apareció Pintool, desde ese día empece a darle coba y más coba...
    Si vis pacem, para bellum

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje

Al margen de la elegancia, la caballerosidad y las formas impecables en la forma de relacionarse había una cosa que me llamo la atención: el aburrimiento que se respiraba a veces...

Aburrimiento que ceso un poco el día que apareció Pintool, desde ese día empece a darle coba y más coba...
    En fin... lo que hay que leer...
    Aqui se habla de relojes, si te aburre pues tu ve que hacer...
    Última edición por Feraldo; 02-jun-2012 a las 15:10

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Petrovic Ver mensaje
    Dic, compañero, mira que te aprecio, pero creo que aquí te equivocas.

Si tú y muchos otros habeis estado alimentando a un monstruo durante mucho tiempo, después no os quejeis cuando éste crezca y os muerda. Y no me valen las excusas tipo "es que algunos comentarios de xxxxx eran ocurrentes...", porque amigo, al tipo este se le ha calado desde el principio, y a pesar de eso muchos le habeis dado cuerda hasta la saciedad.

Espero que no te lo tomes a mal. Sólo critico lo que a mi parecer es una incoherencia por tu parte y la de algunos otros foreros.

Un saludo.
    Tienes toda la razón.....vamos como se dice aquí.......+10000........reirle las gracias a un tonto,hace que el tonto se crezca....así que ya va siendo hora de dejar a algunos hilos sin participación,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aburrimiento????.............creo que no visitamos el mismo foro,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supongo que la pieza que solicitabas sería un elevado nivel....para decir que ORIS es un "cacharro".
    Un saludo. mi ORIS. Me encanta....

[IMG][/IMG]
    Última edición por Toni Salvador; 02-jun-2012 a las 15:25
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A algunos creo que les ha gustado un poco mi creación (Pintool)... lo digo porque como yo he sido el que más coba le ha dado, creo que soy yo el responsable de "la criatura"...
    Holo en un mes has metido 500 posts y al menos a mi no me has aportado nada... en fin...

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Eres un megacrack!!! A quien no le ha pasado esto???
    Vas a por algo y te dicen: "pero llévate este que es un relojazo" y te enseñan algo...
    Pero me da que lo que apetece es dar caña mas que hablar de esa circunstancia.
    Despues de leerme todo este hilo que ya tiene merito, es con diferencia la opinion mas acertada.

La situacion que describe el compi seguro que nos ha pasado a la gran mayoria. Que ha llamado cacharro a un oris? y que? lo que a uno le puede parecer una maravilla a otro le puede parecer de lo mas simple.

Para gusto los colores y para colores... las flores

El ambiente está ultimamente caldeadito, digo yo que sera la primavera. A ver si con la llegada del veranito nos relajamos.

Haya paz señores
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que no te enteras, compañero.

Si queremos un foro serio, no hay que dar coba a esa serie de personajillos impresentables que aparecen únicamente para sembrar discordia,... y te recuerdo que esto es un foro de relojes, y no otra cosa.

¿Aburrimiento? A mi no me parece nada aburrido este foro, pero si para no aburrirme necesitase chabacanerío,... pondría Tele 5.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Tienes toda la razón.....vamos como se dice aquí.......+10000........reirle las gracias a un tonto,hace que el tonto se crezca....así que ya va siendo hora de dejar a algunos hilos sin participación,saludos
    Compañero, mucho me temo que esto es como predicar en el desierto.

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... Sin comentarios. Esa pedantez prepotente ofende a quienes como tu no pueden aspirar a un P.P, JLC, R, A.P, C, etc..... Y bueno.. llamar cacharro a un reloj Oris.... en fin..

Aqui te pongo una foto de una nueva compra que hace pocos dias llego a mi muñeca.. espero que no te salga urticaria ....

Saludos!!!

Última edición por Radekixianos; 02-jun-2012 a las 15:50
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.