Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 259

Hilo: Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Máhpesaocaquerquematóuncoshinoabessosss...

Dejarsus de darle de comeeeeeeeer. Leches!

Zu zara nagusia!!

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, entras en una relojeria a buscar un reloj, te quitas el tuyo para que no vean el nivel adquisitivo que tienes, te ofrecen un oris, marca cojonudisima por cierto, te ofendes, te vas y relatas aqui la pesadilla, que tienen que tener los joyeros un cursillo de fisonomia para distinguir a la nobleza de la plebe? esto se llama relojes especiales y para unos es especial su patek, para otros su oris y para otros su orient, la categoria de una persona no esta en su bolsillo y actitudes como la tuya para mi juicio son deleznables, que buscabas un aplauso por machote?

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    A ver, entras en una relojeria a buscar un reloj, te quitas el tuyo para que no vean el nivel adquisitivo que tienes, te ofrecen un oris, marca cojonudisima por cierto, te ofendes, te vas y relatas aqui la pesadilla, que tienen que tener los joyeros un cursillo de fisonomia para distinguir a la nobleza de la plebe? esto se llama relojes especiales y para unos es especial su patek, para otros su oris y para otros su orient, la categoria de una persona no esta en su bolsillo y actitudes como la tuya para mi juicio son deleznables, que buscabas un aplauso por machote?
    Totalmente de acuerdo con usted. El problema no es con Oris, el problema es con el mal servicio. Los aplausos de machote no los busco aquí, pero si en la cama. Saludos.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acabáramos!

Zu zara nagusia!!

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esta bien que no te guste Oris pero decir que es un cacharro????en este foro hay mucha gente a la que le gustaria tener un Oris,aunque tengo que decir que el unico que tuve lo descambie por dos veces,si dos veces por le entraba baho en el baño...si es decir se empañaba por dentro....

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por trivial pursuit Ver mensaje
    esta bien que no te guste Oris pero decir que es un cacharro????en este foro hay mucha gente a la que le gustaria tener un Oris,aunque tengo que decir que el unico que tuve lo descambie por dos veces,si dos veces por le entraba baho en el baño...si es decir se empañaba por dentro....
    Una pregunta... supongamos que tenéis un eta y veis motitas de polvo casi imperceptibles en la esfera... si estuvierais seguros de que jamas necesitaríais mojarlo para nada... es preocupante eso que comento? o no tiene importancia? Gracias...
    Última edición por elhispano; 02-jun-2012 a las 04:28
    Si vis pacem, para bellum

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con usted. El problema no es con Oris, el problema es con el mal servicio. Los aplausos de machote no los busco aquí, pero si en la cama. Saludos.

Ale bonito a dormir, cunado cumplas los dieciocho años puedes volver por el foro.

Saludos al resto de los foreros.

Predeterminado

Cita Iniciado por trivial pursuit Ver mensaje
    Si creo que es un problema de construcción. Deberías devolverlo para que te cambien el cristal. Me nos mal que lleva un Etasa sino también se hubiera parado. En referencia a los aficionados de la Oris mis saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje

Ale bonito a dormir, cunado cumplas los dieciocho años puedes volver por el foro.

Saludos al resto de los foreros.
    Que vaina tan buena, me encanta... Por eso amo este foro el sentido del humor es único. Ja ja ja que gente tan ocurrente.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu tienes la culpa por ir a la joyería, te expones a encontrarte con cualquier vendedor...mejor habla directamente con el CEO y que te envíe a tu casa las piezas que quieras ver y punto...ir a la joyería no es compatible con grandes coleccionistas/compradores, no te rebajes....

Una coincidencia es una cita en el tiempo...