Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: PERRELET opiniones a la marca. - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Alano. El mio no lo compre en el FVM pero también lo conseguí a muy buen precio. De todas maneras, teniendo la experiencia, pagaría el precio oficial sin dudarlo (incluso mas).
    Un saludo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan un montón, y siguiendo mi última psicosis, el que tiene la complicación de la alarma, en mis sueños...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Algo que aportar

Creo que como antiguo distribuidor de la marca algo puedo aportar, las piezas que vendimos en la etapa anterior a la actual distribuidora, eran piezas manufactura y series limitadas a 1.000 en todo el mundo esto se daba ya que su produccion manual no podia abarcar muchas cantidades de piezas en la fabricación , incluso algunas series se reducian a 80 unidades, esto lo hace tambien marcas con Villemont por ejemplo y mas , las piezas de ahora,las desconozco por completo y solo las he visto en foto, pero el apoyo de la actual distribuidora es una gaarantia de potenciacion de la marca y servicio post venta a las piezas actuales y las anteriores claro;
    Ademas la firma es la unica que puede poner debajo de su marca "inventor del reloj automatico" de hecho el Sr. Abraam Louis Perrelet asi lo consiguió por el 1777, por aquella fecha solo existian relojes a cuerda.
    Amanece que no es poco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12