Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¡Pero que guapos habeis salido! - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues estoy deseando tenerla para verme la cara otra vez junto con los compañeros y amigos de la quedada

Bueno ya me llegará

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque tambien os podeis acercar al revistero que seguro teneis cerca de casa y os la comprais alli, que mira que rapidito la tienen

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso, eso y quien no la encuentre que se suscriba, pero solo si no la encuentra que no queremos quitar negocio a los quiosqueros que son muy simpáticos y si encima son de RE hasta te ponen la revista en 1ª fila, je je...

Por cierto, los que ya habéis visto el 10, ¿no decis nada de la entrevista al Boss?

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Los de suscripción nada de nada , como siempre muy tarde , en fin una pena.
    Estoy de acuerdo, es una pena que estando suscrito siempre sea la que te llega más tarde y eso que en mi caso antes de que saliera el primer número, me suscribí. No es que sea preocupante ni tan solo importante pero, me da "rabia" que de todas las revistas a las que estoy suscrito sea MDT la que me llega más tarde. En fin César, como dices, es una pena. Saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Pues estoy deseando tenerla para verme la cara otra vez junto con los compañeros y amigos de la quedada
    Jaume, tu y otros cuantos salimos feos ( porque lo somos ), el único con porte y estilo es uno muuuuuuy alto, que lleva algo verde y no es el moco.... Saludos, tengo la revista desde ayer, gracias a MDT por su absoluta celeridad tras mi reciente suscripción. Y el monográfico de Divers es una tentación tras otra...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

mdt

Predeterminado

Dependemos de Correos, y eso es una auténtica lástima como sabéis. Van todo lo lentos que saben, aunque en ocasiones son muy rápidos, pero son pocas veces. Lo que más valoramos es vuestro apoyo al suscribiros y os pedimos paciencia porque estamos negociando un transporte privado si finalmente cerramos un acuerdo, ya que de lo contrario como he dicho anteriormente, la mensajería privada costaría más que el ejemplar.

Las revistas generalistas de grandes grupos editoriales cierran sus contenidos con muchísima antelación, y aunque tienen las mismas tarifas especiales de Correos que nosotros, ellos tienen miles de suscriptores y por lo tanto el nivel de presión que ejercen como podéis imaginaros es tremendo. Si hay algún forero funcionario de Correos que me lo explique porque nosotros yano sabemos como hacerlo.

Paciencia que llegar llega...

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues entonces no creo que tarde mucho
    Pues a mi no me ha llegado....................

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya me ha llegado la revista, en la afoto del grupo tambien salgo yo... coñe, como es eso si hice yo la afotoC?

Esas sillas que se usan de tripode van de coña

Y del Boss que... no comentais nada? menudo par de paginas se chupa el jefe, por cierto ese Pam que lleva no se porque me parece lo tengo cerquita de casa

Bueno me voy a leerla

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Ya me ha llegado la revista, en la afoto del grupo tambien salgo yo... coñe, como es eso si hice yo la afotoC?

Esas sillas que se usan de tripode van de coña

Y del Boss que... no comentais nada? menudo par de paginas se chupa el jefe, por cierto ese Pam que lleva no se porque me parece lo tengo cerquita de casa

Bueno me voy a leerla
    Jaipe, lo del tripode será verdad porque la foto la firmas tú...

Tienes razón, ¿cómo es que nadie dice nada del Boss!, con el protagonismo que le hemos dado, y lo del PAM se de buena tinta que ya es historia para él.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Pues a mi no me ha llegado....................
    El numero 10 acaba de llegar .
    Os dejo y me voy raudo a hojear Mdt.

Hasta la noche.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo