Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: Perjudicados por las imitaciones - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Evidentemente...para Tous,que el bolso se lo haga un trabajador chino,que cobra 10 veces menos que un trabajador español,suponiendole así un ahorro en costes que luego NO se traslada al precio finales, es muuucho más rentable...

Ojo,para Tous,para Samsung,para Seiko,para los dueños de los Iphones...

Para Tous,que la gente se compre un fake de su bolso en un top manta..no es nada rentable! Aqui tenemos un claro ejemplo de alguien perjudicado por las falsificaciones...
    Última edición por cabanillas; 09-ago-2012 a las 21:06
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es, aunque es posible que algun adinerado al que solo le preocupe aparentar, se gaste unos euros en un chinorris "tope de gama", el target de este tipo de productos es para economias un poco mas modestas.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Predeterminado

Por cierto, con todo esto no estoy intentando justificar la existencia de los fakes ni mucho menos, no hay cosa que mas me reviente que las copias de cualquier cosa (no solo de relojes) pululen por los mercados casi sin ningun tipo de restriccion.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni siquiera para economías modestas, un reloj de estos dura tres palmadas, no más.
    La gente que yo conozco y que alguna vez se ha comprado un truño, ha sido principalmente por "enredar", por cachondeo o por que el negro del chiringuito no de más porculo durante las vacas. Ojo, la gente que yo conozco, y mira que conozco a unos elementoooosss...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Desafortunadamente para los extrabajadores de Tous en Caldes de Montbui el hecho de que se fabriquen en China no los convierten en imitaciones, las marcas estan deslocalizando la produccion en beneficio de otros paises donde los costes de produccion sean mas baratos, estan vendiendo bolsos originales Tous "Made in China" lo cual es perfectamente legal, injusto pero legal.

La culpa sigue siendo nuestra que nos tiramos en plancha para comprar esos productos.

Predeterminado

Yo conozco a uno que los compra de tres en tres y solo es para fardar, al tio se la sopla que sean o no originales el va con su Panerai Tourbillon GTI Turbo mas feliz que una perdiz, y cuando se le joden a la basura y otro pal sitio.
    Que quieres, hay gente pa todo...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, sí, claro que hay gente pa to, ya te digo que la mayoría de los que conozco te vienen diciendo..."mira lo que me he ligao por 25 pavos"...y como bien dices tienen extras que no traen los originales (turbis, tres segunderos, 38 días de calendario...)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Desafortunadamente para los extrabajadores de Tous en Caldes de Montbui el hecho de que se fabriquen en China no los convierten en imitaciones, las marcas estan deslocalizando la produccion en beneficio de otros paises donde los costes de produccion sean mas baratos, estan vendiendo bolsos originales Tous "Made in China" lo cual es perfectamente legal, injusto pero legal.

La culpa sigue siendo nuestra que nos tiramos en plancha para comprar esos productos.
    tienes razon...es injusto...pero no ilegal...y que conste en acta...que yo los boicoteo....no tengo ni un solo bolso de Tous!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Yo solo uso bolsos de Tiffany's o Cartier con pedreria

Predeterminado

Y van todos felices los flipaos, eso si, no les des unos gayumbos de Calvin Klein del mercadillo que se ofenden todos, esos si que tienen que ser originales.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo