Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
Like Tree51Likes

Hilo: Perdón si no respondo... - Foro General

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lleves mal rato y mejor échate unas risas; diles que es una pena pero que lo acabas de cambiar por un Lotus

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Repito con no responder solucionado, no creo que sea obligatorio responder y aun en los casos que indicas.

Que conste que yo siempre respondo a todo el mundo siempre que sea lo ofrecido con educación y amabilidad.

Eso si, si te ofrecen un reloj que no llegue a esos mil € que citas y te dan 4.500 más tampoco es tan descabellado, ¿no?.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajajaja...es una buena respuesta...tambie´n pensé en decir que vale su reloj y el precio marcado, o también que se lo regalo si paga los portes....
    saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    Respecto a cambios o ventas...cada uno con sus cosas hace lo que quiere...o también hay que pedir permiso a alguien...vamó hombre...
    pues claro que cada uno hace con sus cosas lo que quiere, quien dice lo contrario?

Lo que digo, que creo que no has leido mi respuesta, que se dice una cosa en el anuncio y se hace la contraria.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya, si yo te he entendido desde el primer momento,entiendo yo...que tu quieres una pieza de más enjundia de la que tienes en el FCV,y le vamos a llamar a la enjundia...pasta,pero no tienes claro que reloj quieres,es así...si no es así,me corriges, ahora te digo yo por poner un ejemplo,-Estoy interesado en Pam,JCL,IWC;Patefilis....,el precio del bisho para el cambio es tanto si es parriva yo te doy y si es pabajo tu me das,a los que no entiendan tú mensaje los mandas a estudiar con arte,o no les contestes,pero no te quemes la sangre.Saludos Trianeros

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    Claro y contesto a todas horas a los mensajes...además quien dice que no pueda abrir este hilo???
    si a ti te parece maleducado pedir perdón por no contestar en ete hilo...que debo pensar yo de tu opinión???
    Lo siento pero hoy estoy guerrero y no me callo una...
    saludos
    creo que no has leido bien mi respuesta.....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estamos tiquismiquis¿Eh?

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo el mosqueo, yo tengo una pieza en venta y hay quien me dice que si se lo dejara en una cantidad algo inferior, entonces se lo pensaría (coño si ofreces una determinada cifra es para estar dispuesto a hacer la operación , no para pensártelo ¿no?
    Otro me ofrece una cifra de coña, que si estamos en crisis, que si la abuela fuma..., ya le he dicho que por la cantidad que ofrece tiene muchos otros relojes donde elegir.
    Aquí he conocido gente muy seria y gente un poco impresentable.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya me has respondido, probablemente he sido yo el recien causante de este hilo, pero en tus hilos de venta pones:

primero- "no busco nada concreto para cambio, así que ánimo"

y luego en otro- "Sólo contemplo la venta...pero, si se me ofrece algo muyyy interesante siempre se puede hacer hueco a una gran pieza "

Yo te he ofrecido como parte de pago una pieza "nueva" de 2.800€ de pvp, otra cosa es que no te pueda gustar y no la quieras ni regalada.

En tu anuncio no pone que quieras ir a mayores y poner tú la diferencia.

En cualquier caso, muy habil, en vez de contestarme por privado has dado gran publicidad a tu anuncio en el foro general.

No creo que te haya molestado mi oferta pero si así ha sido disculpa, a mí no me ha molestado que me contestes en abierto (aun sin mencionarme).

Un saludo.
    Última edición por white; 18-nov-2012 a las 04:12

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Pues ya me has respondido, probablemente he sido yo el recien causante de este hilo, pero en tus hilos de venta pones:

primero- "no busco nada concreto para cambio, así que ánimo"

y luego en otro- "Sólo contemplo la venta...pero, si se me ofrece algo muyyy interesante siempre se puede hacer hueco a una gran pieza "

Yo te he ofrecido como parte de pago una pieza "nueva" de 2.800€ de pvp, otra cosa es que no te pueda gustar y no la quieras ni regalada.

En tu anuncio no pone que quieras ir a mayores y poner tú la diferencia.

En cualquier caso, muy habil, en vez de contestarme por privado has dado gran publicidad a tu anuncio en el foro general.

No creo que te haya molestado mi oferta pero si así ha sido disculpa, a mí no me ha molestado que me contestes en abierto (aun sin mencionarme).

Un saludo.

Toma goma,paloma